Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis de los pasos de carga, cambio y selección de una cuchilla en un pequeño centro de mecanizado.

El almacén de herramientas es igualmente importante para el centro de mecanizado, y el almacén de herramientas realiza todos los tipos de operaciones de mecanizado. El almacén de herramientas se divide generalmente en tres tipos, tipo de disco, tipo de cucharón y tipo de cadena. El cambio de herramienta y la selección de almacén de herramientas del pequeño centro de mecanizado puede determinar el número requerido de herramientas según el resultado del análisis de proceso de la pieza a mecanizar. Por lo general, la capacidad del almacén de herramientas está determinada por el número de herramientas necesarias para una pieza en una configuración, porque en el mecanizado de una pieza, es necesario reorganizar las herramientas del centro de mecanizado pequeño, de lo contrario, la gestión de la herramienta es complicada. propenso a errores.


El pequeño centro de mecanizado de cinco ejes es una máquina herramienta muy popular. Se utiliza principalmente en estudios de estudios universitarios, unidades de investigación científica para procesar partes pequeñas y enseñanza universitaria. Su característica más importante es el rendimiento de alto costo, buena estabilidad, alta confiabilidad y procesamiento. Alta precisión. Los pequeños centros de mecanizado pueden procesar algunas piezas planas, curvas y biseladas. La mayor desventaja del pequeño centro de mecanizado de cinco es que hay ciertas restricciones en las dimensiones de las piezas mecanizadas.

De los datos estadísticos, el pequeño centro de mecanizado utiliza un cargador de cuchillas de aproximadamente 20 cuchillas, y el centro de mecanizado horizontal utiliza un cargador de cuchillas de aproximadamente 40 cuchillas. Por supuesto, debe ser finalizado de acuerdo a las necesidades reales. Máquinas de centro de mecanizado para unidades de fabricación flexibles (fmc) o sistemas de fabricación flexibles (fms), cuya capacidad de almacén de herramientas debe seleccionarse para revistas de herramientas de gran capacidad e incluso para el intercambio de revistas de herramientas.

Pasos para cargar, cambiar y seleccionar un pequeño centro de mecanizado.

El mecanizado del pequeño centro de mecanizado es muy sencillo. Registre el tipo de herramienta y el número correspondiente de portaherramientas. Puede seleccionar cualquier portaherramientas en el cargador para cargar la herramienta.

Al cambiar el cuchillo, se divide en los siguientes tres casos.

1. La herramienta en el husillo del centro de mecanizado es un portaherramientas opcional. La herramienta a cambiar es un portaherramientas fijo.

Pasos: Almacén de herramientas → Seleccionar herramienta → Cambiar posición de herramienta → Robot quitar herramienta → Cargar eje, la herramienta que se retira del eje se envía a la posición de herramienta vacía.

2. La herramienta en el husillo del centro de mecanizado pequeño se coloca en un portaherramientas fijo, y la herramienta a cambiar es un portaherramientas opcional o fijo.

Procedimiento de cambio de herramienta: almacén de herramientas → selección de herramientas → posición de cambio de herramientas → herramienta de extracción del robot → carga del eje, cuando la herramienta extraída del eje se envía al almacén de herramientas, el cargador de herramientas debe girarse a la posición de la herramienta receptora.

3. La herramienta en el eje y la herramienta a cambiar son portaherramientas opcionales.

El procedimiento de cambio de herramienta es el anterior, y la herramienta con el eje retirado se carga en el portaherramientas de la herramienta que se va a cambiar.

También hay tres formas de seleccionar un pequeño centro de mecanizado:

1. Seleccione las cuchillas en secuencia, instálelas en la torreta según el orden de uso de las cuchillas, selecciónelas una por una según el orden y luego vuelva a colocarlas en la posición original después de usarlas.

2. Seleccione la cuchilla al azar, codifique el portaherramientas y coloque la herramienta correspondiente en el portaherramientas especificado. Al mismo tiempo de la programación, marque el código del portaherramientas con la dirección T.

3. La cuchilla de selección de memoria, en la memoria del centro de mecanizado, el número de herramienta y la posición de la herramienta y el número de portaherramientas se registran. Cuando se cambia la dirección de almacenamiento de la herramienta, también se cambia la memoria del centro de mecanizado y se cambia el almacén de herramientas en el centro de mecanizado pequeño. El dispositivo de detección de posición está instalado, y el cortador se puede sacar y devolver a voluntad.


En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.