Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Pueden las máquinas herramienta para compartir llevar a la industria manufacturera a la gama alta?

Recientemente, más de 80 "máquinas herramienta compartidas" de Liaoning Shenyang Machine Tool (Group) Co., Ltd. aterrizaron en Zhizhuang Valley, 5D, condado de Jiashan, provincia de Zhejiang, atrayendo a muchos fabricantes y empresarios a establecerse.

TIM截图20180330101845.jpg

¿Puede "compartir herramientas de máquina" llevar a la industria manufacturera a la gama alta?


Hoy, el concepto de "economía compartida" ha dado lugar a un gran número de nuevas industrias. Como un nuevo tipo de modelo de "compartir producción final", "compartir herramientas de máquina" ha cambiado distorsionadamente el método tradicional de asignación de recursos y fue considerado como un avance para promover el desarrollo de la industria manufacturera de China hasta el extremo superior. La máquina herramienta de Shenyang para explorar el nuevo modelo de "máquina herramienta compartida", ¿puede llevar a la industria manufacturera a la gama alta? El periodista llegó recientemente a la máquina-herramienta Shenyang para averiguarlo.


Compartir el valor con los interesados


"El gran cambio de datos en la civilización comercial, el compartir el fin de producción (máquina) es una revolución en la industria de fabricación de equipos". Dijo Guan Xiyou, presidente de Shenyang Machine Tool Group.


Shenyang Machine Tool Co., anteriormente conocida como Shenyang Machine Tool Plant durante el "1er Plan de 5 años", es el lugar de nacimiento de la primera máquina herramienta común en Nueva China, y sus ventas anuales de máquinas herramienta son las más grandes del mundo . En 2007, Shenyang Machine Tool invirtió más de mil millones de yuanes. Después de 7 años de esfuerzos incansables, ha desarrollado 15 máquinas herramienta inteligentes con funciones inteligentes e interconectadas ("i5" es una integración de industrialización, información, redes, inteligencia e integración, "i" son las iniciales en inglés de este "cinco". "El año pasado, Shenyang Machine Tool lanzó el primer sistema operativo industrial del mundo, y está abierto a los desarrolladores y usuarios del mundo de forma gratuita.


De acuerdo con el método de producción tradicional, un trabajador opera una máquina herramienta; la "máquina herramienta compartida" conecta la máquina herramienta inteligente i5 a través de un sistema operativo industrial, y se da cuenta del intercambio de producción, recursos, talentos, tecnología y servicios.


¿Cómo compartir la fabricación industrial? Guan Xiyou explicó que el modelo comercial tradicional de las empresas manufactureras es el modelo de "arbitraje" y "aumento de precio". El modelo creado por Shenyang Machine Tool consiste en realizar el intercambio de valor con las partes interesadas a través del enfoque de "tiempo, cantidad y valor"; fabricación anterior La estructura organizativa de la empresa se establece para la gestión y el control, no crea valor, y la estructura organizacional bajo el modelo compartido se establece en función del valor de la tecnología de la información; los estándares de medición anteriores no tienen consenso en la industria, y la plataforma en la nube compartida permite que todos creen valor. Se puede medir y compartir en tiempo real. Los últimos avances tecnológicos son la creación de nuevas fórmulas y lógica. El modelo de intercambio es un gran avance a través de la precipitación de casos.


Para "reducir" para las empresas de fabricación


¿Cómo puede el "compartir herramientas de máquina" promover el rejuvenecimiento de la base industrial del noreste y hasta beneficiar a la economía real china? En respuesta a la pregunta de un periodista, Ma Shaojun, gerente general de Shenyang Machine Tool Co., Ltd. Market Center, dio una respuesta: utilizar las ventajas de la base industrial del noreste y talentos altamente calificados para "reducir la carga" para las empresas manufactureras y tomar pedidos para las PYME. El equipo emprendedor allana el camino para "bolsas en".


En Shenzhen, una empresa local de fabricación se ha convertido en beneficiaria de las "máquinas herramienta compartidas". La compañía tiene más de 500 empleados. El año pasado, agregó la línea de producción de "tecnología de corte de metal" y recibió un millón de pedidos de un proveedor de telefonía móvil de los EE. UU. El gerente general de la empresa, Wen Kai, dijo: "Si una compañía compra 500 máquinas herramientas para este propósito, más de 200,000 yuanes tendrán que pagar más de 100 millones de yuanes a la vez. Con una herramienta de máquina compartida, una máquina herramienta pagará 5,000 yuan a 8,000 yuanes cada mes. El alquiler de Yuan puede ser, la carga se reduce en gran medida ". No solo eso, Wen Kai también encontró las habilidades necesarias en la plataforma de intercambio. Shenyang Machine Tool ha enviado a más de 300 trabajadores calificados en dos lotes. En más de dos meses, la tasa de cumplimiento de pedidos alcanzó el 106% y el rendimiento del producto alcanzó el 100%. Wenkai, que había probado la dulzura, firmó un contrato con Shenyang Machine Tool este año para construir una "fábrica inteligente" en un modo compartido.


En la fábrica inteligente de Hubei Shiyan Shengweilu Intelligent Manufacturing Co., Ltd., nueve "máquinas herramienta compartidas" volvieron a funcionar en tres turnos. Los fundadores locales están utilizando estas máquinas para realizar varios tipos de pedidos. Las máquinas herramienta no están inactivas y el volumen de procesamiento se ha duplicado. Zheng Weiwei, gerente general de Shengweiwei Company, dijo: "Las máquinas-herramientas compartidas", "revestidas de hierro", los usuarios y las órdenes fluyen ".


"Cuando el pedido es bueno, puedo compartirlo con otras pymes. Me ayudan a completar el pedido rápidamente. Todos ganan dinero juntos". Zheng Jianwei dijo.


En el centro de visualización inteligente de Shenyang Machine Tool Nice Nice Industrial Services Co., Ltd., Xin Zhixin, el director de Shenyang Machine Tool, está monitoreando el uso de la "máquina herramienta compartida" en la pantalla grande. Zhai Zhixin dijo a los periodistas que los empleados internos propusieron un modelo de "emprendimiento de seguridad", donde la compañía atracó en el mercado para proporcionar servicios de mantenimiento del sitio, materias primas y equipos. Los equipos emprendedores podrían implementar "bolsas en". "En el modelo de intercambio, todos en la cadena de la industria no son una relación laboral, sino una relación de interés. Es decir, todos pueden convertirse en un jefe de cuello azul ".


Gracias a las ventajas del modelo compartido, Shenyang Machine Tool Co., Ltd. recibió pedidos de más de 20,000 máquinas herramienta inteligentes i5 en los últimos tres años, firmó más de 50 fábricas inteligentes en todo el país y firmó nueve productos de Zhigu Valley, creando un velocidad milagro de ventas


El desarrollo también necesita mejorar el sistema de crédito


"La 'máquina herramienta compartida' solo puede completarse con la ayuda de Shenyang Machine Tool, pero requiere la participación de recursos de primera clase y talento de alto nivel", dijo Guan Xiyou. Con este fin, Shenyang Machine Tool construyó activamente tres grupos: Shen Ji Intelligent, Shen Machinery International y Double Creative Industry. Estableció centros de diseño de productos de alta gama en Berlín y Stuttgart, estableció centros de comercialización de productos en Frankfurt y estableció centros de pruebas de productos en Arthursleben.


"Enfrentando el futuro, la fabricación inteligente es una tendencia irresistible". Guan Xiyou dijo que la forma de lograr un "verdadero intercambio" y lograr una "economía real" en la tendencia requiere la mejora adicional del sistema de crédito, la mejora de la construcción de las instalaciones básicas y la definición clara de las máquinas herramienta.


Se entiende que en el mercado más de 20,000 máquinas herramienta inteligentes i5, solo 11,000 unidades están conectadas a la "plataforma compartida", y más de la mitad todavía no están conectadas a Internet. Algunos dueños de negocios temen que la tecnología sea malversada después de compartirla. Ma Shaojun dijo que en el desarrollo futuro de "compartir herramientas de máquina", es necesario mejorar el sistema de crédito y disipar las preocupaciones de los dueños de negocios.


En esta etapa, Shenyang Machine Tool arrienda la máquina herramienta al cliente en forma de "pago inicial cero" y la carga por hora o por importe de procesamiento. En la actualidad, Shenyang Machine Tool está explorando cómo usar el "tráfico" para establecer datos y usar los datos transferidos desde la máquina herramienta para resolver los estándares de asentamiento aceptados en la industria mundial, para que la industria manufacturera de China pueda captar el derecho a hablar y crear un desarrollo industrial completamente nuevo.


En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.