Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Mercado de máquina herramienta de China todavía tiene un gran potencial en el 2018

En el 2018, demanda China en el sector de maquinaria se espera seguir ampliando, con órdenes para máquinas herramienta aumentar.

El crecimiento de la industria de fabricación de China ha impulsado el crecimiento de la demanda japonesas de máquinas de herramientas. De hecho, había una pista en el año pasado. Según los datos publicados por la Asociación japonesa de industria de máquina herramienta, en 2017, pedidos de máquina-herramienta total de Japón para todo el año de 2017 un 31,6% año tras año a RMB 644,5515 billones, un récord, entre ellos "la recuperación del mercado chino" . Esta es la razón principal para el crecimiento de la orden.

TIM截图20180313093402.jpg

El desarrollo de la industria de máquina herramienta de China existen problemas tales como ser grande y no fuerte, falta de tecnología de núcleo y pequeña proporción de "precisión", pero también para ver que en los últimos años, herramientas de máquina de China han desarrollado rápidamente y la clave tecnologías han hecho avances en la sucesión. Ciertas ventajas técnicas. Por otra parte, la industria de máquina herramienta de China está desarrollando hacia la regionalización. Por ejemplo, Yongchuan de Chongqing y Beijing activamente están construyendo bases de industria de la herramienta de máquina high-end. Empresas de máquina herramienta de China todavía son el apoyo más poderoso para la fabricación de China, y el aumento de las importaciones sólo puede demostrar que la velocidad de desarrollo de China máquinas de herramientas no puede satisfacer completamente la demanda de rápido crecimiento en la industria manufacturera . Por lo tanto, no se puede negar el papel de China máquina de herramienta, de fabricación China. Por supuesto, frente a la cambiante demanda del mercado, empresas de máquina-herramienta chino todavía necesitan adaptarse. En la actualidad, China tiene mucha fuerza en la producción de herramientas de máquina de gama media y baja. Cómo mejorar la tecnología y se convierten en gama alta es el problema que todas las empresas de máquina herramienta que necesite para resolver a continuación.

En el 2018, el mercado chino máquina de herramienta todavía tiene un gran potencial. China siempre ha sido uno de los mayores consumidores de máquina-herramienta del mundo. Con la continua afluencia de empresas extranjeras, el número de las importaciones de máquina herramienta de China sigue aumentando, además el rápido desarrollo de la industria de fabricación de China, también refleja la demanda enorme mercado nacional máquinas de herramientas. Se entiende que la herramienta de máquina EMAG en Alemania que se asentaron en Yongchuan tuvo ventas de casi 300 millones de yuanes en el año 2017. A juzgar por el desarrollo actual, el mercado chino máquina de herramienta seguirán aumentando en los próximos años. Si las empresas de máquinas-herramienta nacionales pueden agarrar firmemente estos recursos de mercado, ¿cómo puede el desarrollo de la industria de no ir más lejos?

El desarrollo de la industria de máquina-herramienta chino tiene un largo camino por recorrer. Importación es un medio y no un resultado. Cómo para que el mercado chino reconozca máquina de China de herramientas, cómo formar su propia marca y ventajas tecnológicas, estos problemas también tienen que resolver sus propios problemas. "El camino estrecho cumple el valiente ganador", en la competencia de mercado feroz, espero que la herramienta de máquina de que China empresas pueden convertirse en ese "valiente", siempre moviendo adelante, riendo hasta el final.

En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.