Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Elegir a Chuck Razonablemente haga su máquina más como un tigre

Un mandril es un dispositivo mecánico utilizado para sujetar una pieza de trabajo en una máquina herramienta. Los accesorios de la pieza de trabajo que sujetan y posicionan las piezas de trabajo utilizando el movimiento radial de las mordazas móviles que se distribuyen uniformemente en el cuerpo del mandril. El mandril se compone generalmente de un cuerpo de mandril, una mandíbula móvil y un mecanismo de accionamiento de mandíbula. El diámetro del cuerpo del mandril es de 65 mm como mínimo y de 1500 mm como máximo. Los orificios pasantes están provistos en el centro para pasar a través de piezas de trabajo o de barras. La parte posterior tiene una estructura cilíndrica o cónica corta y está conectada directamente al extremo del husillo de la máquina herramienta a través de una brida. . Los mandriles se montan generalmente en tornos, molinos cilíndricos y molinos cilíndricos internos. También se pueden combinar con varios dispositivos de indexación para fresadoras y taladradoras.


Con el fin de lograr una mejor precisión y estabilidad en el mecanizado, el mandril se ha convertido en un importante "elemento más". Actualmente, hay dos tipos de mandriles en el mercado: mandriles domésticos y mandril importados (Taiwán y extranjeros). En términos de mandriles domésticos, Zhonghuan (Global) en Yantai y Huhehaote ocupan una gran parte de la cuota de mercado. Otros títulos importantes son las tarjetas con el nombre de Changzhou Kebor, Changzhou Youbit, Changzhou Bedford y Changzhou. Las ventas de chuck en Taiwán representaron el 60% del mercado de importación de chuck, Corea del Sur también posee una parte considerable de los chucks originales japoneses, europeos y estadounidenses que son productos de alta gama.

La cantidad de mandíbulas puede dividirse en: mandíbula de dos mandíbulas, mandril de tres mandíbulas, mandril de cuatro mandíbulas, mandril de seis mandíbulas y mandril especial. Del uso de la potencia se puede dividir en: mandriles manuales, mandriles neumáticos, mandriles hidráulicos, mandriles eléctricos y mandriles mecánicos. Desde la estructura se puede dividir en: mandril hueco y mandril crono.

De hecho, la tecnología de producción nacional es totalmente capaz de producir mandriles de alta calidad, pero el problema principal es que existe una gran brecha entre el tratamiento térmico y los detalles del procesamiento y los mandos importados. Junto con la gran cantidad de usuarios en el mercado nacional y la feroz competencia, los fabricantes deben controlar los costos de los productos tanto como sea posible y cambiar el mercado por precios más bajos. Esto ha llevado a problemas comunes con los mandriles domésticos, como la estabilidad deficiente, la vida útil corta y la precisión de repetición corta.

La mayoría de los mandriles importados, debido a su riguroso proceso, garantizan un mandril estable con una precisión de sujeción repetible y una larga vida útil. En cuanto al llamado precio de un punto, el precio y el contenido técnico de los fabricantes de chuck domésticos, taiwaneses, japoneses, europeos y estadounidenses se clasifican de bajo a alto. Entre ellos, Chuck de Taiwán ha alcanzado estándares técnicos avanzados a un precio razonable y su participación de 60% en las importaciones ha demostrado su aceptación en el mercado.

Para garantizar una buena precisión, incluso después de un uso prolongado del mandril, el trabajo de lubricación es especialmente importante. La lubricación inadecuada o inadecuada dará como resultado una función anormal a baja presión, una fuerza de sujeción débil, una precisión de sujeción deficiente, desgaste anormal y atascado, etc., por lo que el mandril debe lubricarse adecuadamente.

Primero, aplique grasa de disulfuro de molibdeno (de color negro) al menos una vez al día. Coloque la grasa en el niple del mandril hasta que la grasa desborde la cara de la mandíbula o el orificio interior del mandril (la tapa del orificio interior y la tuerca de conexión), pero si Cuando el portabrocas gira hacia arriba o una gran cantidad de aceite de corte a base de agua es utilizado para el procesamiento, necesita más lubricación y debe determinarse de acuerdo con diferentes situaciones. En segundo lugar, al final del trabajo, asegúrese de usar una pistola de soplado o una herramienta similar para limpiar el cuerpo del mandril y la superficie de deslizamiento. Lo siguiente que debe hacer es quitar el mandril y desarmarlo al menos cada seis meses, mantener limpia y lubricar la superficie deslizante de las mandíbulas y aumentar la vida útil del mandril. Y el uso de aceite de corte antioxidante para evitar la oxidación en el interior del portabrocas para evitar la oxidación del mandril y reducir la fuerza de sujeción, lo que hace que la pieza de trabajo no se pueda sujetar.

Unir un mandril adecuado hará que la máquina CNC sea aún más potente. Los fabricantes deben elegir de acuerdo con la situación real de sus productos, para que desempeñen un mejor papel.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Diversas técnicas de selección de la manija que sea más fácil trabajar.

En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.