Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
CNC 5 ejes centerless molienda alimentador función de la máquina y su principio de funcionamiento

El alimentador de amoladora centerless de 5 ejes CNC consiste en una amoladora centerless de alta presión hidráulica CNC 5 ejes y un alimentador especial para realizar esmerilado automático de piezas. A través de correspondencia con el sistema, en combinación con molinillo doméstico e internacional tecnología y campo de experiencia diseño sistema programa de control, tiene la función de moler rueda consumo y compensación automática de recorte y ajuste Experiencia de parámetros para ajustar la cantidad de alimentación de la tabla para ajustar el tamaño de diámetro exterior de la pieza de trabajo y controlar la exactitud de la geometría de pieza de trabajo. Al mismo tiempo, tiene las funciones de conteo de estadísticas, alarmante antes de la rueda de la preparación, primera parada (detección) después de moler la rueda y la función continua.

TIM截图20180313092036.jpg

Este alimentador de centerless grinder tiene una amplia variedad de características de protección de alarma, guía a los usuarios manejar manejo de falla simple, simplificar los procedimientos complejos, interfaz de control profesional, parámetros de proceso simple, no profesionales también pueden ser competentes para procesamiento y producción. Reducir la inversión profesional en recursos humanos y reducir los costos de recursos humanos. Envío y recepción de método adopta el receptor alimentación paso a paso, y la pieza de trabajo se envía a la posición de molienda por el robot. El alimentador está listo para ajustar manualmente el tornillo. Después de que la muela está desgastada, el tornillo se puede ajustar manualmente para ajustar la posición de la pieza a montar a la pinza.

Después de la rectificadora sin centro de alimentación mueve la pieza de trabajo en la zona que baja a la posición de pulido por la mano del robot, se mueve el cilindro de alimentación al comienzo de la pieza de trabajo en el área de trabajo para la posición ser afianzado con abrazadera. Cuando se sujeta la pieza de trabajo en el área de almacenamiento, es el área de almacenamiento de información, la siguiente área de la pieza de trabajo almacenado alcanza la posición a fijar, ciclo de intercambio. Puede ajustarse la posición de la pinza del robot y la longitud de la pieza puede sujetarse en el rango de 60-70mm. Después de que ha sido uno de los extremos de la pieza de trabajo, el robot sujeta la pieza de trabajo el mecanismo rotatorio. Después de que el mecanismo rotatorio gira la pieza de trabajo, el robot agarra la pieza de trabajo a la posición de molienda y muele el otro extremo de la pieza de trabajo.

En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.