Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Precisión CNC torno mandril de soporte herramienta

Torno de precisión CNC es un tipo de máquina herramienta con el mayor uso y cobertura amplia, que combina las características de torno universal, torno de precisión con alta precisión de mecanizado y torno especial con alta eficiencia de mecanizado. Precisión de control numérico es una máquina herramienta que utiliza tecnología de control numérico e implementa la acción según el programa escrito de antemano. Consiste en portador de programa, dispositivo de entrada, unidad CNC, sistema servo, sistema de retroalimentación de posición y partes mecánicas de la máquina herramienta.


El equipo eléctrico del torno de precisión NC debe soportar la influencia de numerosos factores desfavorables, como el medio ambiente, operación y así sucesivamente, que causa o provoca muchos defectos. Por lo tanto, reacondicionamiento y mantenimiento diario son piezas muy importantes y esenciales en la producción y operación. El uso normal de torno CNC de la precisión debe cumplir los siguientes requisitos.


1. medio ambiente: torno CNC de la precisión debe estar lejos de la fuente de vibración, debe evitar la luz solar directa y radiación térmica, evitar el impacto del flujo de aire y humedad. Si hay vibración fuente cerca de la máquina herramienta, deben establecer trincheras prueba de vibración en las máquinas de herramientas. De lo contrario, será directamente afectan la precisión de mecanizado y la estabilidad de la máquina herramienta, conducen a mal contacto de componentes electrónicos, fracaso y afectan la fiabilidad de la máquina herramienta.


2. alimentación: Torno de precisión de CNC General instalado en el taller de mecanizado, no sólo la temperatura ambiente cambia, las malas condiciones de funcionamiento y una gran variedad de equipos mecánicos y eléctricos, dando lugar a grandes fluctuaciones en el de la red. Por lo tanto, la instalación de Tornos CNC requiere estricto control de la tensión de alimentación. La fluctuación del voltaje de fuente debe estar dentro del rango permitido y permanecen relativamente estable. De lo contrario, afectará el normal funcionamiento del sistema CNC.


3. condición temperatura: la temperatura ambiente de torno de precisión NC es de menos de 30, y la temperatura relativa es inferior al 80%. En términos generales, el cuadro de control electrónico CNC está equipado con un extractor o un ventilador de enfriamiento para mantener los componentes electrónicos, especialmente la CPU funcionamiento constante de la temperatura o la diferencia de temperatura es muy pequeña. Humedad y temperatura excesiva llevará a disminuir la duración de los componentes del sistema de control y aumentar el número de fracasos. El aumento de la temperatura y la humedad causará pegado y corto circuito en el tablero del circuito integrado.


4. estándar uso: cuando se utiliza la herramienta de máquina, el usuario no puede cambiar los parámetros establecidos por el fabricante en el sistema de control en la voluntad. El ajuste de estos parámetros está directamente relacionada con las características dinámicas de diversas partes de máquinas de herramientas. Sólo el valor de los parámetros de compensación de separación puede ajustarse según la situación real. Usuarios no se permiten cambiar los accesorios de la máquina herramienta en la voluntad, por ejemplo, uso de mordazas hidráulicos más allá de las especificaciones. Al instalar accesorios, fabricantes deben considerar plenamente la coincidencia de varios parámetros. Reemplazo ciego conduce a desajuste de varios parámetros de enlace y aún provoca accidentes que no se estiman. La presión del uso de mandril hidráulico, sostenedor de herramienta hidráulica, contrapunta hidráulica y cilindro hidráulico debe ser dentro del rango de tensión admisible, y no se debe permitir ningún aumento arbitrario.


En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.