Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Actualmente utilizan planar de pulido y de métodos

En la actualidad, los utilizados planar de pulido y métodos son los siguientes:

1.1 mecánica pulido pulido mecánico es un método de pulido que elimina la porción convexa pulida por la deformación plástica en la superficie del material para obtener una superficie lisa. Aceite por lo general, las tiras de piedra se utilizan ruedas de lana, papel de lija, etc. y las operaciones manuales se utilizan principalmente y partes especiales tales como un cuerpo rotatorio se utilizan. Para la superficie, pueden utilizarse una herramienta auxiliar como se puede utilizar un plato y un método de pulido extrafino con un requisito de la alta calidad superficial. Molienda ultra fina y pulido es una herramienta de pulido especial. En el líquido de pulido con abrasivos, se presiona contra la superficie mecanizada para realizar movimiento de rotación de alta velocidad. Con esta tecnología, se logra una rugosidad de la superficie de Ra0.008 μm, que es alta en varios métodos de pulido. Este método se utiliza a menudo en los moldes de la lente óptica.

1.2 química química de pulido pulido es para hacer el material en la parte convexa microscópico medio química de la parte cóncava se disuelven preferentemente, con el fin de obtener una superficie lisa. La principal ventaja de este método es que puede pulir una pieza de trabajo con formas complejas sin el equipo complicado y pueden pulir muchas piezas al mismo tiempo con alta eficiencia. La cuestión central de pulido químico es la formulación del fluido pulido. La aspereza superficial obtenida por pulido químico es generalmente varios μm 10.

1.3 el principio básico de electropulido electropulido es igual pulido químico, que es, la superficie del material es fundida selectivamente para hacer la superficie lisa. Comparado con el pulido químico, puede eliminarse el efecto de la reacción del cátodo, y el efecto es mejor.

El proceso de pulido electroquímico se divide en dos pasos:

(1) nivelación macroscópicamente el producto disuelto para difundir en el electrólito y la rugosidad de la superficie del material se reduce, Ra > 1 μm.

(2) Low-light nivelación polarización anódica, brillo superficial se ve mejorado, Ra<>

Ultrasónico 1.4 pulido la pieza de trabajo se coloca en suspensión abrasiva y colocados juntos en el campo ultrasónico. La vibración ultrasónica se utiliza para moler y pulir la superficie de la pieza de trabajo. Mecanizado ultrasónico tiene una pequeña fuerza macroscópica y no causa deformación de la pieza de trabajo, pero es difícil de fabricar e instalar las herramientas. Tratamiento ultrasónico puede combinarse con métodos químicos o electroquímicos. Sobre la base de solución corrosión y electrólisis, se aplica la vibración ultrasónica para agitar la solución para disociar los productos disueltos en la superficie de la pieza de trabajo, y la corrosión o electrolito cerca de la superficie es uniforme. La cavitación de la onda ultrasónica en el líquido también puede inhibir el proceso de corrosión y facilitar la superficie iluminando.

1.5 líquido pulido pulido fluido depende de alta velocidad de flujo de partículas abrasivas y líquidas por que lavar la superficie de la pieza de trabajo para pulir. Métodos comunes incluyen: procesamiento de chorro abrasivo, el procesamiento de chorro líquido, pulido hidrodinámico y similares. Alimentado por el líquido de pulido es conducido por datos neumáticos hidráulicamente, permitiendo que el medio líquido con partículas abrasivas para fluir hacia adelante y hacia atrás a través de la superficie de la pieza a alta velocidad. El medio está compuesto principalmente por un compuesto especial (sustancia polimérica) que fluye bajo presión baja y se mezcla con un producto abrasivo. Hecho de abrasivos, puede usarse polvo de carburo de silicio.

1.6 magnético magnético de pulir abrasivos de pulido y es el uso de abrasivo magnético para formar un cepillo abrasivo bajo la acción de un campo magnético para moler la pieza de trabajo. Este método tiene eficacia alta, buena calidad, fácil control de las condiciones y buenas condiciones de trabajo de procesamiento. Con un abrasivo adecuado, la rugosidad de la superficie puede alcanzar Ra 0,1 μm.

2 métodos básicos de pulido mecánico

El pulido se describe en el procesamiento de moldes de plástico es muy diferente al pulido superficial necesaria en otras industrias. Estrictamente hablando, el pulido del molde debería llamarse proceso de espejo. No sólo tiene altos requisitos para el pulido de sí mismo, pero también tiene un alto nivel de la llanura superficial, la suavidad y precisión geométrica. Pulido superficial requiere generalmente solamente una superficie brillante. El estándar de procesamiento de espejo se divide en cuatro niveles: AO = Ra0.008μm, A1 = Ra0.016μm, A3 = Ra0.032μm, A4 = Ra0.063μm. Es difícil controlar exactamente la precisión geométrica de las piezas por electropulido, líquido de pulido y otros métodos. Sin embargo, la calidad superficial de pulido químico, ultrasonidos de pulido, pulidora magnética y otros métodos no cumple con los requisitos, por lo que el tratamiento de espejo de precisión moldes se basa principalmente en el pulido mecánico.

2.1 básicos procedimientos de pulido mecánico con el fin de obtener resultados de pulido de alta calidad, es importante contar con herramientas y materiales auxiliares tales como pasta abrasiva diamante, papel de lija y piedra de aceite de alta calidad de pulido. La elección del procedimiento de pulido depende de la condición de la superficie después de la transformación anterior, tales como mecanizado, electroerosión, pulido, etcetera.

Aplicación 点击图标下载


En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.