Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Influencia de la máquina de corte en tornos de CNC de la cama inclinada en el objeto del tratamiento térmico

El torno CNC de la cama inclinada adopta una disposición diagonal, y la cama es una estructura hueca, que mejora la rigidez de flexión y torsión de la máquina herramienta durante el trabajo grandemente y tiene alta estabilidad. La alta rigidez y alta estabilidad del torno CNC de la cama inclinada proporcionan una poderosa garantía para la alta precisión del procesamiento de la máquina herramienta.


El torno inclinado del CNC cama se utiliza principalmente para el procesamiento de precisión y piezas rotatorias complejas. Puede procesar círculos interiores y exteriores, paso caras, caras de cono, esferas, surcos, picos de hilo y superficies curvas complejas. Puede satisfacer al áspero y fino proceso de espacios en blanco para fundiciones y forjas como cobre, aluminio, hierro y acero inoxidable.


El torno inclinado del CNC cama tiene buena confiabilidad, rigidez fuerte, alta precisión, larga vida útil y rápida. Puede confiablemente y estable completa gruesa, fina y fina de los distintos materiales de difícil-a-máquina de procesamiento. El cuchillo de torre rotativa tiene alta precisión de posicionamiento y pequeña deformación a corte.


La influencia del corte en la calidad de la pieza incluye descarburización superficial, tensión residual, subsidio mecanizado, acabado superficial, eliminación de capa de carbón agotado, etc., que es cuando el objeto está en estado de Temple, normalizado, recocido y la dureza es inferior a 45HRC. Sin embargo, el efecto no es evidente y no causará cambios en el rendimiento potencial de la pieza de trabajo.


Duro proceso se refiere al procesamiento de acero endurecido de pieza por pieza. La mayor dureza de 50-65HRC, llevando el acero, acero de alta velocidad, rodillo acero, ordinario acero templado y acero de molde apagado tiene obvia influencia en la corte. Un cierto grado de daño a la superficie de la pieza de trabajo mecanizada incluye principalmente la generación de calor de corte y conducción, alta velocidad fricción y el desgaste durante el proceso de corte. La integridad de la superficie trabajada a máquina de corte duro principalmente incluye morfología superficial y su grado de rugosidad de la superficie, precisión dimensional, distribución de tensiones residuales y la generación de capa blanca.


La dureza superficial de la pieza de trabajo mecanizada aumenta a medida que la velocidad de avance y la cantidad de disminución de la corte y aumenta a medida que aumenta la velocidad de corte. Cuanto mayor sea la dureza de la superficie de la pieza mecanizada, cuanto mayor sea la profundidad de la capa endurecida. Después del corte del disco duro, la superficie de la pieza de trabajo es de esfuerzo residual de compresión y el esfuerzo de compresión máximo de la pieza de trabajo después de la molienda se concentra principalmente en la superficie de la pieza de trabajo.


El factor más influyente sobre la integridad superficial de la pieza de trabajo es la dureza de la pieza de trabajo. Cuanto mayor sea el valor de la dureza de la pieza, la más favorable la formación de tensiones residuales de compresión. Cuanto mayor sea el ángulo obtuso de la herramienta utilizada para el corte, cuanto mayor sea el valor de tensión residual compresiva; cuanto mayor sea la dureza de la pieza, cuanto más grande el residual de compresión tensión valor.


La formación de una capa blanca es otro factor importante que afecta la calidad de la superficie de una pieza que ha sido duro corte. Una forma de tejido que se forma junto con el proceso de corte duro es la capa blanca. La capa blanca tiene características únicas de molienda, es decir, alta dureza, resistencia a la corrosión y alta fragilidad. Mayor fragilidad tiende a causar la falta temprana rompe con almádena, incluso después de formar una etapa después de la pieza de trabajo se procesa y se agrieta.


En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.