Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Descripción de la función de varias funciones de tornos horizontales

Componentes de torno horizontal

(1) Transmisión La transmisión se utiliza para cambiar la velocidad del husillo. Se compone principalmente de un eje de transmisión y un engranaje de transmisión. Al manipular las manijas de cambio fuera de la caja de engranajes y el cabezal para cambiar la posición de los engranajes o embragues, el husillo puede alcanzar 12 velocidades diferentes. La inversión del husillo se logra invirtiendo el motor.

(2) Cabezal del husillo El cabezal del husillo se utiliza para sostener el husillo y permitir que gire a varias velocidades; el eje es hueco y permite el paso fácil a través de piezas largas; el eje se puede instalar en la parte delantera del eje con un orificio cónico *, o con el extremo delantero del eje. Mandriles y discos montados en cono para sujetar las piezas.

(3) Caja de rueda colgante La caja de rueda colgante se utiliza para engranajes con diferentes números de dientes para obtener diferentes velocidades de avance. Utilizado principalmente para tornear diferentes tipos de hilos.

(4) Caja de alimentación La caja de alimentación se utiliza para cambiar la alimentación. El movimiento del eje principal en la caja de alimentación a través de la caja de la rueda colgante cambia la posición de engrane del engranaje deslizante en la caja de alimentación al mover la palanca de cambios, de modo que la barra de luz o la barra de tornillo puedan obtener diferentes velocidades de rotación.

(5) Caja de viaje La caja de viaje se usa para cambiar la rotación de la barra de luz y el tornillo al movimiento de avance automático del poste de la herramienta. La barra de luz se utiliza para el giro general y el tornillo de avance solo se utiliza para la rosca del automóvil. Se proporciona un mecanismo de interbloqueo en la caja del carro para que los dos no se puedan usar al mismo tiempo.

(6) Portacuchillas El portacuchillas se utiliza para sujetar la herramienta giratoria y hacer que se mueva verticalmente, horizontalmente o diagonalmente. Consta de las siguientes partes:

1) Sillín de cama. Está conectado con la caja del carro y se puede mover longitudinalmente a lo largo de los rieles de la cama con rieles transversales sobre ella.

2) Skateboarding. Se puede mover lateralmente a lo largo de los rieles de la silla.

3) Placa giratoria. Se sujeta con un tornillo en la corredera central y se puede girar en cualquier ángulo en el plano horizontal aflojando el tornillo.

4) Patineta pequeña. Puede moverse una corta distancia a lo largo del riel guía sobre el plato giratorio; cuando la plataforma giratoria se desvía en un cierto ángulo, la pequeña corredera se puede alimentar diagonalmente para facilitar el estrechamiento del automóvil.

5) Portaherramientas cuadrado Se fija en la diapositiva pequeña y puede sostener cuatro herramientas de torneado al mismo tiempo. Cuando se suelta la manija de bloqueo, el portaherramientas cuadrado se puede girar y la herramienta de giro requerida se puede reemplazar a la posición de trabajo.

1— * 2 — Mango de bloqueo del manguito 3— * Manguito 4 — Tornillo 5 — Tuerca 6 — Mango de bloqueo del contrapunto 7 — Volante de mano 8 — Cuerpo del contrapunto 9 — Zócalo

7) Contrapunto El contrapunto se usa para soportar la pieza de trabajo después de la instalación, o para instalar herramientas como taladros y escariadores para el mecanizado de orificios. La estructura del contrapunto mostrada en la Figura 3, está compuesta principalmente de funda, cuerpo del contrapunto, base y otras partes. Al girar la rueda manual, el manguito se puede ajustar al telescopio a una cierta distancia, y el contrapunto también se puede mover a lo largo del riel de la cama hasta la posición deseada para cumplir con los requisitos del procesamiento de diferentes piezas.

8) La cama de la cama se fija en la pata de la cama, que es el soporte básico del torno. La función de la cama es soportar los componentes principales y mantenerlos en una posición relativa precisa durante el trabajo.

9) Tornillo de avance El tornillo de avance puede impulsar el movimiento longitudinal de la plataforma grande para girar las roscas. El tornillo de avance es una de las principales piezas de precisión en el torno y, en general, no utiliza la alimentación por tornillo para mantener la precisión del tornillo durante mucho tiempo.

10) Barra de luz La barra de luz se utiliza para transferir movimiento durante la alimentación motorizada. A través de la barra de luz, el movimiento de la caja de alimentación se puede transmitir a la caja del carro, de modo que el carro se puede mover vertical u horizontalmente.

11) Joystick El joystick es el mecanismo de control del torno. Hay un controlador en el extremo izquierdo del joystick y en el lado derecho del cuadro de arrastre. El operador puede controlar convenientemente la manija para controlar el avance, retroceso o detención del husillo del torno.
Artículo enlace: Red de negocios de máquina herramienta de China

En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.