Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de materiales que pueden ser utilizados en la fabricación de mango de cuchilla.

Material de la manija


Aluminio: al igual que el titanio, el aluminio es un metal no ferroso, generalmente utilizado en las asas, y tiene las características de peso ligero y resistente. El tipo más utilizado es el aluminio T6-6061, que puede usarse para el tratamiento térmico. El tratamiento de superficie del ánodo es el método de tratamiento de superficie más común para materiales de aluminio.


Hueso: Un cadáver de un animal autóctono. Por lo general, hay líneas naturales, especialmente después de procesar y moler. Los huesos se pueden teñir en colores brillantes (como verde, azul, negro, etc.) y también son un popular material de mango de cuchillo portátil.


Fibra de carbono: Fibras de carbono hechas de fibras recubiertas con epoxi y prensadas de grafito. Sus ventajas son el peso ligero y la alta resistencia a la tracción. Las fibras de carbono pueden ser los más fuertes de todos los materiales sintéticos de mango con baja densidad. Sus reflejos inducidos por el carbono son llamativos y futuristas en apariencia. La fibra de carbono también es un material altamente procesado, por lo que generalmente se utiliza en productos de alta gama.


Cordura: Un material de vaina muy común. Una fibra de nylon de alta resistencia tiene las ventajas de peso ligero, resistencia al desgaste y durabilidad.


G-10: Un material sintético de vidrio relleno de epoxi. Las fibras de fibra se tejen en la forma de 'E'. Tienen una resistencia excepcionalmente alta y resistente a la abrasión, y son ligeros en peso. Son ampliamente utilizados en carpetas de alta gama y cuchillos de mango recto. Por lo general es negro.


Kevlar: también conocido como fibra B. Es una fibra sintética con alta dureza, alta resistencia a la tracción, peso ligero y buena resistencia al desgaste.


Kraton: un polímero de caucho termoplástico negro que se usa para mejorar la tenacidad en los mangos. El ACERO FRÍO se usa a menudo en cortadores de vástago recto.


Kydex: Un material de vaina muy común. Compuestos de ácido acrílico y cloruro de polivinilo que pueden moldearse o moldearse. Las ventajas son alta dureza, alta resistencia, peso ligero y resistencia a la corrosión química.


Micarta: Otro material de asa muy común. Es una tela de lino o papel enrollada con resina epoxi y tiene una estructura similar a la del G-10. Sus ventajas son el peso ligero y la buena durabilidad. No hay líneas en la superficie, el tacto es muy suave y la apariencia es agradable. Los mangos deben procesarse manualmente para hacerlos, es un material relativamente suave que, si se usa de manera descuidada, se rayará o rayará. Generalmente se utiliza en herramientas de corte de alta gama.


Pommel: Pommel en la parte posterior del mango. Es una vieja palabra inglesa.


Escalas: material que se engancha o mancha fuera del núcleo para formar un mango, como Zytel, G-10, fibra de vidrio, madera diferente, titanio, etc.


Ciervo: Ciervo: Las astas de ciervos, materiales naturales, a la luz del fuego, habrá una ligera inundación. Es un material de mango de cuchillo portátil muy elegante.


El núcleo del mango (Tang): es una parte de extensión de la cuchilla, sujeta entre dos placas del mango o insertada en el orificio reservado del mango completo para instalar el mango. "Núcleo completo" significa que el núcleo del asa es igual a la longitud del asa y recorre todo el asa hasta el extremo posterior.


Titanio: una aleación no metálica, más comúnmente utilizada es 6AL / 4V: 6% de aluminio, 4% de vanadio y 90% de titanio puro. Es ligero y tiene mejor resistencia a la corrosión que cualquier material metálico. Tiene un mango suave y puede tratarse con superficie de ánodo o nacarado. Además del mango, el titanio también se utiliza como material de bloqueo de rosca debido a su buena elasticidad.


Zytel: un material de asa ampliamente utilizado inventado por Du Pont. Es un tipo de termoplástico que contiene fibra de vidrio y Kevlar (fibra B). De todos los materiales sintéticos, es el más barato, por lo que es utilizado por varias herramientas y herramientas. Tiene una alta resistencia al impacto y la abrasión que se conoce como no destructiva. Por cierto, muchas personas se quejan de que Zytel se deformará después de mucho tiempo. Zytel tiene líneas finas en su superficie, pero generalmente el fabricante lo usa como asa y agrega una superficie más áspera para aumentar estas líneas.


En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.