Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Avances de investigación de tratamiento térmico de materiales de moldes y troqueles en China

En los años cincuenta, acero de China utilizado en moldes se basó enteramente en grados de acero extranjeros. En la década de 1960, con el fin de ahorrar materias primas y mejorar la precisión de los espacios en blanco, hubo rápida evolución en ausencia de procesos de corte y formación de tecnologías de precisión. Para aumentar la eficacia de la producción, se utilizaron muchos equipos de procesamiento de alta eficiencia prensa y martillos de forja fueron substituidos gradualmente por las prensas. El rendimiento del acero original muere a menudo no cumplen los requisitos de alto rendimiento de las condiciones de servicio, que afecta la vida útil de la matriz y la divulgación y aplicación de los nuevos equipos para el proceso de presión. A finales de la década de 1970, el uso de la precisión y a gran escala productos de plástico de ingeniería se convirtió cada vez más generalizado. La demanda de acero de molde de plástico aumentó agudamente, y nuevos requerimientos también fueron presentadas para el desempeño del acero de molde de plástico. En aquel momento, no había ningún acero para moldes de plástico en China.

Desde la década de 1960, con el apoyo de los ministerios y comisiones del país, técnicos y científicos chinos han desarrollado una serie de nuevos aceros de herramienta en combinación con las condiciones nacionales. Algunos de los nuevos aceros con rendimiento excelente y relativamente buen proceso han sido objeto la fabricación y uso de moldes. bienvenida. Durante este período, se introdujeron también algunos grados de acero extranjeros. Algunos de los grados de acero pasan producción de ensayo y lograron buenos resultados. Para algunos aceros de morir de frío trabajo y caliente aceros con mejores resultados, los departamentos pertinentes también organizan estudios de prueba de comparación de rendimiento y proponemos sugerencias para la selección y aplicación. Con el fin de satisfacer las necesidades de alta moldes resistentes al desgaste y larga vida, al final de la década de 1950, carburos cementados de China tuvieron un desarrollo rápido. Al mismo tiempo, una gran variedad de aleaciones duras acero consolidado también desarrollo y utilizar como moldes para lograr buenos resultados.

Este artículo se divide en trabajo frío muere acero, trabajos en caliente morir muere acero, plástico, acero, aleación dura y acero carburo cementado, tratamiento térmico de molde, perspectivas y recomendaciones en seis partes.

Acero de morir frío trabajo

En la actualidad, mueren frío aceros usados en China son todavía los antiguos grados de acero de acero de baja aleación de acero CrWMn y alto carbono y alto cromo herramienta Cr12MoV y Cr12 CrWMn acero tiene caso templabilidad y resistencia al desgaste, deformación de tratamiento térmico es pequeño, pero CrWMn acero después forja deben controlar estrictamente la velocidad de enfriamiento y el uso de tratamiento térmico adecuado, de modo que los carburos eran uniformemente fino granular, distribuyó en el sustrato, de otra manera es fácil de carburos de la red de forma, resultando en saltar y rajaduras en el uso del molde. Acero de alto carbono alto cromo herramienta tiene alta resistencia al desgaste, pero su segregación de carburo es más grave, conduce a menor direccionalidad y la dureza de la deformación. A través de la marcación repetida, el grado de segregación puede mejorar hasta cierto punto.

En 1981, China introdujo la herramienta internacionalmente usada de alto cromo alto carbono acero D2 (Cr12Mo1V1). Comparado con el acero de Cr12MoV, la segregación de carburo de acero se mejora levemente D2 en comparación con Cr12MoV, y la dureza y resistencia se mejoran ligeramente. La vida útil del molde de acero D2 también es mejorada en diversos grados. Aceros de alta velocidad (principalmente W6Mo5Cr4V2 y W18Cr4V) tienen mayor resistencia al desgaste y resistencia y a menudo se utilizan para hacer moldes, pero su dureza no puede satisfacer las necesidades de moldes con cargas de impacto grande y grande.

Para mejorar la dureza de estos aceros, China ha desarrollado nuevos aceros de morir frío tales como:

1Low aleación frío trabajo muere acero

Las principales características de este tipo de acero son buena procesabilidad, bajo amortiguamiento temperatura, tratamiento de calor pequeña distorsión, buena dureza y resistencia al desgaste adecuada. Como GD (6CrMnNiMoVSi), 7CrSiMnMoV (abreviado CH), DS acero. Acero de GD se utiliza para hacer frío estampador troquel con fácil saltar y fractura, que tiene una alta vida de servicio. La composición del acero CH es igual a la SX105V de acero de Japón. Es un acero endurecido por el fuego y se utiliza a menudo para hacer las piezas del molde para líneas de producción como los automóviles. Cuando la llama se apaga, se calienta el filo del borde del molde y capa endurecida tiene una alta dureza. El sustrato es amortiguado para que el molde tiene una larga vida útil. Acero de DS es una herramienta de trabajo frío impacto acero, su dureza de impacto es significativamente mejor que la cuchilla de alta dureza utilizado acero de herramienta 6CrW2Si.

En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.