Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Seleccionar una herramienta puede mejorar la eficiencia del centro de mecanizado en un 30%

Las herramientas seleccionadas para diferentes aplicaciones también son diferentes. Elegir la herramienta adecuada no solo garantiza la estabilidad del mecanizado, sino que también mejora la eficacia del mecanizado. Los centros de mecanizado son ampliamente utilizados en la producción de accesorios y moldes, mecanizado de piezas mecánicas, tallados artesanales, fabricación de dispositivos médicos y en industrias de educación y capacitación. Las herramientas seleccionadas para diferentes aplicaciones también son diferentes. Elegir la herramienta adecuada no solo garantiza el procesamiento La estabilidad puede mejorar la eficacia del procesamiento. A continuación, presentaremos varias herramientas para que todos puedan usar en diferentes ocasiones de procesamiento.


En primer lugar, la fresa frontal La fresa frontal se utiliza principalmente para superficies de escalones y planos de mecanizado verticales. El borde cortante principal de la fresa frontal se distribuye en la superficie cilíndrica de la fresa o en la superficie del cono de la máquina herramienta circular, y el borde cortante secundario se distribuye en la cara frontal de la fresa. Las fresas frontales se pueden dividir en fresas frontales integradas, fresas frontales soldadas integralmente de aleación dura, mandriles de aleación dura con fresas de cara mala y fresas frontales orientables de aleación dura.


En segundo lugar, el cortador cilíndrico Cylindrical Cutter se utiliza principalmente para el plano de procesamiento horizontal de la fresadora. Los cortadores cilíndricos son generalmente monolíticos. La varilla de la fresa es de acero de alta velocidad y la cuchilla principal se distribuye en la superficie del cilindro sin bordes de corte auxiliares. Los fresadores tienen aspereza y voluntad. La fresa de dientes gruesos tiene una pequeña cantidad de dientes, una gran resistencia de los dientes de la cuchilla, un gran espacio para astillar y una gran cantidad de rectificaciones y es adecuada para el mecanizado en bruto. El cortador de dientes finos tiene una gran cantidad de dientes y trabaja en un pinde para el mecanizado.


En tercer lugar, las fresas de chaveta Las fresas de chaveta se utilizan principalmente para el mecanizado de centros de mecanizado de alta velocidad, como fresadoras de extremo cerrado en fresadoras verticales. Experto técnico de Chenghai Machine Tool explicó: La fresa se asemeja a una fresa de extremo sin agujero superior en la cara final. Los dientes de la cara del extremo se extraen del círculo exterior y el ángulo de la hélice es más pequeño, lo que mejora la resistencia del diente de la cara del extremo. El borde de corte en el diente de la cara es el borde de corte principal, y el borde de corte en la cara cilíndrica es el borde de corte secundario. Cuando se mecaniza el chavetero, se alimenta una pequeña cantidad a lo largo de la dirección axial de la fresa de una vez, y luego se alimenta en una dirección radial. Esto se repite varias veces, es decir, la máquina herramienta puede completar el procesamiento del chavetero.


En cuarto lugar, la fresadora de extremo es una especie de cuchillo de fresado de centro de mecanizado de alta velocidad que es el más utilizado en el centro de mecanizado de cnc. También es la herramienta del centro de mecanizado que tenemos la mayor configuración de CNC. Se utiliza principalmente para procesar ranuras, superficies de paso y superficies de moldeo en fresadoras verticales. El borde cortante principal de la fresadora se distribuye en la superficie cilíndrica de la fresa, el borde menor se distribuye en la cara frontal de la fresa y el centro de la cara frontal tiene un orificio central. Por lo tanto, la fresa no puede, en general, realizar un movimiento de avance a lo largo de la dirección radial de la fresa. Solo se puede alimentar a lo largo de la dirección radial de la cuchilla. Los molinos de extremo también tienen dientes eléctricos y finos para máquinas herramientas, 3-6 cortadores de dientes rugosos, generalmente usados para desbaste; cortador de dientes finos 5-10 dientes, adecuado para el acabado. El rango del diámetro del molino final es de 2-80 mm, y su mango tiene una variedad de formas, como el mango recto, el vástago cónico Morse y el vástago cónico 7:24.


En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.