Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de producción del centro de torneado vertical.

Con la tendencia de desarrollo de múltiples ejes y la combinación de productos de centros de torneado vertical, y con las características de alta eficiencia, multi-energía y alta precisión, Dongfeng Motor Co., Ltd. planta de fabricación de equipos ha desarrollado una planta vertical opuesta de doble eje. centro de giro La máquina-herramienta puede adaptarse al mecanizado común de alta precisión y alta precisión de las piezas de metal común en ambos extremos. Puede realizar la producción completamente automática y puede conectarse fácilmente a la línea de producción automática, o formar una nueva serie con el mismo tipo de centro de torneado vertical. Procesamiento altamente flexible de la línea automática.

Dado que la industria de producción comienza a confiar en una variedad de máquinas para el procesamiento, puede garantizar la calidad de producción de las piezas y lograr mejores resultados para la producción de piezas de precisión de alta precisión. Ahora, la aplicación general de los centros de torneado vertical CNC es también El comienzo es muy extenso, realmente puede brindarnos un mejor uso de los resultados, y en el proceso de no usar casi ningún problema de fallas, lo siguiente le dará una introducción completa a las características de El uso de este centro de giro.

1. Cuando el centro de torneado vertical está en uso, no solo puede ser mayor la eficiencia de la producción y el procesamiento, sino que también se puede mejorar la estabilidad del procesamiento, y la complejidad de la producción de procesamiento general se puede simplificar enormemente y la producción puede llevarse a cabo. En términos de eficiencia, también podemos lograr estándares más altos, por lo que podemos lograr una mayor eficiencia de producción en un corto período de tiempo y ofrecer garantías absolutas para el procesamiento y la producción de la empresa. Actualmente, es reconocido por muchas empresas y está siendo procesado. No habrá error en la producción.

2. Al utilizar el centro de torneado vertical para el procesamiento y la producción, se puede simplificar todo el proceso de producción y se puede mejorar la precisión del procesamiento cuando se usa, evitando varios valores de error complicados, y los errores se acumulan en el proceso. También tendrá un impacto particularmente grave, que afectará los estándares generales de precisión de la producción, y también puede desperdiciar materias primas en cierta medida, y habrá muchos problemas en el proceso de ventas, por lo que para satisfacer al público Usuarios El uso de la demanda, en el proceso de producción debe lograr una mayor precisión. En la selección de equipos mecánicos también hay que prestar atención a un rendimiento muy alto.

3, en el proceso de producción y procesamiento también es necesario lograr estándares de proceso más altos, naturalmente, puede hacer que el uso sea más perfecto, puede acortar la cadena general de procesos de fabricación, cuando procesamos la producción, no necesitamos invertir demasiado trabajo El personal viene a Atención, por lo que en términos de producción y operaciones de procesamiento, el costo general del capital se controlará razonablemente, y ahora, en el proceso de procesamiento y producción, existe un sistema de monitoreo inteligente en línea, y cualquier problema puede ser alarmado directamente. El personal puede * entender la situación.

Aunque los centros de torneado vertical CNC tienen estas ventajas y características cuando se usan, la premisa es que todos deben realizar las operaciones correctas y deben seleccionar los equipos producidos por los fabricantes habituales para usarlos con el fin de lograr una buena ventaja de uso. Puede evitar cualquier problema inesperado en el proceso de uso, por lo que todos también deben poder seleccionar y contrastar estrictamente al realizar compras.

Características del centro de torneado vertical:

1, huella pequeña zui: en la misma capacidad, el torno vertical de doble eje ocupaba aproximadamente la mitad de la pequeña.

2. Fácil de operar: el sistema de control electrónico adopta el modo de operación de doble sistema para una fácil operación.

3, bajos costos de procesamiento: producción de procesamiento de torno vertical de doble eje, aproximadamente igual a la producción de dos ejes de una sola cuchilla, el costo de inversión se reduce, los costos de procesamiento relativos también siguen.

4. Logística rápida: la entrega rápida de piezas de procesamiento a gran escala es donde reside la competitividad. El vehículo de cal vertical de doble eje puede aumentar rápidamente la competitividad de los flujos de carga entrantes y salientes, reducir la acumulación de costos de materia prima y reservar espacio.

5, multifunción: con el eje C estará el automóvil, el fresado, la perforación, el aprovechamiento de características complejas de las ventajas de la alta eficiencia, la huella pequeña, la logística rápida y de bajo costo para hacer un excelente espectáculo.

6. El diseño estructural totalmente fundido de la columna del portal aumenta la estabilidad de la máquina.

7, 4 diseño de riel deslizante, arquitectura mecánica de alta precisión y alta estabilidad.

En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.