Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de las ventajas contrastantes de la mecanización de torneado y fresado y los procesos de mecanizado NC convencionales

El mecanizado de componentes de torneado y fresado no es simplemente una combinación de los métodos de mecanizado de torneado y fresado en una sola máquina herramienta. En su lugar, utiliza torneado y fresado para sintetizar el movimiento para completar todo tipo de mecanizado de superficies. Se produce bajo la condición de que la tecnología actual de control numérico se haya desarrollado enormemente. Una nueva teoría de corte y tecnología de corte. Al realizar una variedad de operaciones de mecanizado en una parte de sujeción, el tiempo de mecanizado se acorta y la precisión de mecanizado se mejora, por lo que es bienvenida por los usuarios. El torno CNC-torno-fresado es un tipo de máquina principal de máquina herramienta de laminación. Por lo general, es fresado en tornos CNC, taladros, roscado, fresado y otras operaciones de fresado. Cuenta con torneado, fresado, taladrado y otras funciones complejas. Es capaz de realizar el concepto de procesamiento de una sujeción y todos los acabados.

En comparación con la tecnología de maquinado NC convencional, las ventajas sobresalientes del maquinado de compuestos de torneado y fresado se manifiestan principalmente en los siguientes aspectos:

(1) Acortar la cadena de proceso de fabricación del producto y aumentar la eficiencia de producción. Puede instalarse una variedad de herramientas especiales, una nueva disposición de herramientas, reducir el tiempo de cambio de herramienta, mejorar la eficiencia de procesamiento, el procesamiento de torneado y fresado de compuestos puede completarse una vez que se haya completado todo o la mayor parte del proceso de procesamiento, lo que reduce en gran medida la cadena de procesos de fabricación del producto. De esta manera, por un lado, el tiempo de asistencia a la producción causado por el cambio de la tarjeta de instalación se reduce, y al mismo tiempo, el ciclo de fabricación del dispositivo de producción y el tiempo de espera también se reducen, y la eficiencia de producción puede ser significativamente mejorado.

(2) Reduzca el número de montajes y mejore la precisión de mecanizado. La reducción en el número de tarjetas instaladas evita la acumulación de errores debido a la transformación de referencia del posicionamiento. Al mismo tiempo, la mayoría de los equipos actuales de procesamiento de torneado, fresado y compuesto tienen la función de detección en línea, que puede realizar la detección en el sitio y el control de precisión de los datos clave en el proceso de fabricación, mejorando así la precisión de procesamiento del productos; El diseño integrado de cama de alta intensidad mejora la dificultad. Capacidad de mecanizado por gravedad de materiales de corte; La máquina está equipada con un dispositivo de alimentación automática, que puede realizar la alimentación automática y continua, básicamente realizar la operación de la línea de producción de una sola máquina.

(3) Reducir el espacio del piso y reducir el costo de producción. El diseño compacto y hermoso de la forma mejora el modo de utilización del espacio. El mantenimiento y la reparación son más convenientes para que los clientes obtengan una gran satisfacción. Aunque el precio unitario de los equipos de procesamiento de compuestos de torneado y fresado es relativamente alto, debido a la reducción de la cadena del proceso de fabricación y del equipo requerido por el producto, la reducción, así como la reducción en el número de accesorios, espacio de piso y los costos de mantenimiento del equipo, pueden reducir efectivamente la inversión general en activos fijos, operaciones de producción y costos de administración.

En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.