Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Noticias > Contenido
Breve análisis de las características comunes de clasificación y procesamiento del centro de torneado

El centro de giro se basa en el torno como cuerpo básico, y en su base para aumentar aún más la función de fresado, taladrado, taladrado y husillo del husillo, por lo que las piezas de los automóviles necesitan dos, tres procesos de procesamiento completados en el centro de torneado.

El centro de giro se puede dividir en dos tipos de tipo de torreta y tipo de torreta de acuerdo con la forma de torreta:

El tipo de rastrillo es que la herramienta organiza una pluralidad de cuchillas motrices o cuchillas fijas en diferentes direcciones en tres superficies, y las cuchillas se mueven por el movimiento de las coordenadas de la mesa para completar las operaciones de mecanizado de la cara, vehículos radiales y excéntricos, fresado, Perforación y taladrado. La limitación es que existe un conflicto entre el tamaño del trabajo de mecanizado y el número de herramientas. La pieza de trabajo es grande y la herramienta se reduce. Esto no es propicio para el mecanizado de piezas grandes. La ventaja es que la velocidad de cambio de la herramienta es rápida y el tiempo de mecanizado es corto. Esta es la primera opción para el mecanizado eficiente de piezas pequeñas.

El centro de torneado tipo torreta está equipado con una torreta eléctrica montada en la mesa de trabajo, que puede soportar varias operaciones de mecanizado de la cara final y la dirección radial. La excentricidad de la cara giratoria y la dirección radial de la parte girada se pueden lograr mediante la elevación y el descenso (función del eje Y) de la torreta de potencia. Las operaciones de procesamiento, después de procesar un proceso, la rotación de la torreta para reemplazar otra herramienta a procesar, para completar los complejos pasos de procesamiento, el número de herramientas eléctricas puede ser más o menos, dependiendo del tamaño de la máquina herramienta, la torreta ocupa un espacio más grande, además, también se puede instalar en el subhusillo del contrapunto, para que el procesamiento sea más simplificado.

En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.