Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Noticias > Contenido
CCMT2018 Conferencia de prensa celebrada con éxito en Shanghai

Asociación de la industria nacional de máquinas-herramientas, comunicado de prensa de Wang Liming


Se informa que la 10ma Exposición de Máquinas-herramienta CNC de China (CCMT2018) se realizará del 9 al 13 de abril de 2018 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai. El tema de la exposición de este año es "Enfoque: Digital, Internet y Creación Intelectual". Este tema refleja de manera precisa y vívida las características de la industria china de máquina herramienta y la era del mercado industrial. Centrándose en la digitalización, centrándose en la interconexión y centrándose en la fabricación inteligente, CCMT2018 se centrará en mostrar los últimos resultados de las aplicaciones y ofrecer a todos una oportunidad excepcional de comunicación.


El siguiente es el contenido de la conferencia de prensa CCMT2018, que abarca los expositores y exposiciones, los intercambios internacionales y las actividades de la industria durante la exposición, así como la protección y el trabajo de servicio de la exposición.

Contenido del comunicado de prensa:

I. Introducción a los expositores, áreas de exposición y exhibiciones

Hasta ahora, un total de más de 1200 fabricantes de máquinas herramienta de 23 países y regiones incluyendo China, Alemania, Estados Unidos, Japón, Italia, Suiza, el Reino Unido, Corea del Sur y China Taiwán se han registrado para la exhibición, de los cuales más de 500 expositores extranjeros han exhibido. Fuera del área total del 40% del área total, casi 5 puntos porcentuales más que la muestra CCMT anterior, la participación internacional de la exposición para mejorar aún más. Asociaciones de máquinas herramienta y agencias de promoción comercial de 10 países y regiones, incluyendo Alemania, Estados Unidos, Suiza, Italia, Corea del Sur, España, Japón, República Checa, Francia y Taiwán, organizarán exposiciones. Entre ellos, Francia es la primera vez que organiza una delegación.

CCMT2018 utilizará 10 salas de exposiciones cubiertas del Nuevo Centro de Exposiciones Internacional de Shanghai N1-N5, W1-W5, con un área total de exposición de 120,000 metros cuadrados. Entre ellos, las salas de exposiciones en el extranjero utilizan las galerías N1, N4 y W3, y las salas de exposiciones nacionales utilizan las galerías N2, W1, W2, W4 y W5. Las galerías N3 y N5 son exhibiciones mixtas nacionales y extranjeras.

Al mismo tiempo, la especialización de exposiciones se ha fortalecido aún más. El área de exposición doméstica organiza el diseño de la exposición según el tipo de exposiciones e implementa exposiciones mixtas nacionales y extranjeras en las áreas de robots industriales y equipos de automatización, máquinas herramientas de conformado y procesamiento láser, herramientas de corte y plantillas, y proporciona visitas. y compradores de visitantes profesionales y compradores con Conveniencia.

Hay muchas exhibiciones en la feria de este año, que incluyen nuevos productos y exquisitos productos. El alcance abarca las máquinas herramientas de corte de metales, máquinas herramientas de conformado de metales, máquinas herramientas de procesamiento especiales, unidades de procesamiento flexibles, líneas de producción automatizadas, robots industriales, sistemas de control y componentes de automatización, piezas funcionales y herramientas de medición. Hay muchos productos, como accesorios, instrumentos de medición y prueba, accesorios y materiales.

De acuerdo con las exhibiciones informadas del expositor, resumimos los cuatro aspectos más destacados de las siguientes exhibiciones.

Un aspecto: digitalización, interoperabilidad: impulsar la transformación del modelo de fabricación

La fabricación digital es una opción inevitable para la industria manufacturera mundial en el futuro. La transformación y la transición del modelo de fabricación necesitan urgentemente nuevas soluciones, tecnologías y productos. Las máquinas herramienta CNC también se aprovecharán de esto a priori en la nueva ronda de revolución industrial y continuarán siendo un factor importante para liderar la fabricación futura. En esta exposición, podemos seguir visitando las soluciones clásicas de fabricación digital. Tales como el software de gestión de ciclo de vida PLM de Siemens, el sistema de gestión de planta inteligente SPS de MAZAK, la fábrica inteligente OKUMA "Fábrica inteligente Okuma", la solución de integración FA "eF @ ctory" de MITSUBISHI ELECTRIC y las soluciones de gestión de talleres WSM de GF. Al mismo tiempo, también podemos ver una serie de soluciones digitales recientemente introducidas, especialmente el debut nacional del programa, mostrando que la estrategia de poder "China Made 2025" logró los resultados iniciales y un fuerte impulso de desarrollo.

Aspecto 2: Integración - Función, Eficiencia

La integración e integración de procesos, procesos, estructuras y funciones de máquina herramienta, y métodos de trabajo de acuerdo con un determinado objetivo para obtener productos de alto rendimiento y alta eficiencia no es solo una tendencia de innovación y desarrollo tecnológico, sino también una demanda inevitable para el desarrollo del mercado. Con el desarrollo de la tecnología y el mercado, la connotación de integración también se expande y profundiza continuamente. En esta exposición, muchas máquinas herramienta compuestas, unidades de procesamiento, líneas de producción, máquinas herramienta multihusillo, línea automática autónoma y otras exhibiciones mostrarán el concepto de integración desde múltiples perspectivas. Los últimos desarrollos y traer más opciones nuevas a nuestros clientes.

Aspecto 3: Tecnología inteligente - Fusión humano-máquina, ofrece excelente soporte operativo

Las computadoras y las tecnologías de la información contemporáneas han promovido el rápido desarrollo de tecnologías inteligentes, y las tecnologías inteligentes se han convertido en símbolos y símbolos de productos de alta gama. Esta exposición es un gran evento de tecnología inteligente. Una variedad de tecnologías inteligentes se utilizan en forma de software y funciones. Se ejecutan a través de diversos elementos de diseño de proceso, programación, simulación e inspección, configuración y operación, control e inspección de procesos, mantenimiento y mantenimiento. Proporciona un fuerte apoyo para la tarea y demuestra el aspecto más atractivo de las máquinas herramientas modernas.

Aspecto cuatro: Equipo especial: hecho a medida, ingeniosamente hecho

La máquina herramienta es el producto con las características de servicio más personalizadas. Esta exhibición tiene muchos tipos de equipos especiales que están hechos a medida e ingeniosamente fabricados para participar en la exhibición. Presenta características tales como modelos múltiples, amplia cobertura, experiencia técnica y cerca del mercado. La estrecha cooperación entre las empresas de fabricación de máquinas herramienta y el mercado y los usuarios se ha demostrado más plenamente en máquinas herramienta especiales. Esta exposición ofrece una oportunidad excepcional para los clientes que necesitan equipos especiales eficientes y de alto rendimiento.

II. Intercambios internacionales y actividades de la industria durante la exposición

1. 2018 Machine Tool Manufacturing CEO Foro Internacional

La Asociación de la Industria de Máquina-Herramienta de China celebrará el "2018 Foro Internacional CEO de Fabricación de Máquina-Herramienta" en el Hotel Jumeirah Himalayas el día antes de la inauguración de CCMT2018 el 8 de abril de 2018 (domingo). El tema del foro es: "Enfoque - Digital • Internet • Inteligencia". Este tema responde a los últimos cambios en el mercado de consumo de máquinas herramienta en el hogar y en el extranjero, condensa la atención y el pensamiento de la futura dirección de desarrollo de la industria de la máquina herramienta en el hogar y en el extranjero. En ese momento, los organizadores invitarán a líderes de organizaciones industriales, conocidos CEO corporativos o ejecutivos de tecnología para pronunciar discursos e invitar a más de 100 ejecutivos senior y ejecutivos de tecnología de la industria mundial de máquinas herramienta, representantes del campo de usuarios, algunos expertos y académicos, representantes de los medios, etc. Participe en actividades del foro.

2. Reunión anual del foro nacional de aplicación de máquina herramienta CNC y mecanismo de cooperación a largo plazo

Del 9 al 10 de abril, la reunión anual de la Aplicación de Máquina-Herramienta CNC y el Mecanismo de Cooperación a Largo Plazo se realizará en Shanghai en 2018. La reunión fue encomendada por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Industria e Información Tecnología, y la Oficina de Industria y Tecnología de Defensa Nacional a la Asociación de la Industria de Máquina-Herramienta de China y la Asociación de Usos Pacíficos de la Tecnología de China para organizaciones específicas y contratistas.

La conferencia informará sobre la situación actual y las políticas de soporte relacionadas, el desarrollo industrial y el estado de la demanda, lanzará el catálogo recomendado de máquinas herramienta CNC de alta gama doméstica, los resultados de las máquinas herramienta CNC y los requisitos de las máquinas herramienta CNC, aclarará y refinará más los requisitos de evaluación de las máquinas herramienta CNC, y visite las máquinas herramienta. Exposiciones y exhibiciones especiales de máquinas herramienta CNC, inspeccionando el último desarrollo de la industria de máquinas herramienta CNC en el hogar y en el extranjero, y promoviendo una comunicación profunda entre la oferta y la demanda. Habrá más de 80 empresas militares industriales y más de 50 representantes de fabricantes de máquinas herramienta.

3. Foro de Negocios Internacionales

El 11 de abril, la Asociación de la Industria de Máquina-Herramienta de China organizará un "Foro de Negocios Internacionales". La conferencia discutirá formas de superar las limitaciones geográficas y profundizar la cooperación internacional durante la recesión económica mundial, y analizar cómo los gobiernos y las organizaciones intermediarias pueden proporcionar apoyo para la internacionalización de la conveniencia de las empresas. Con este fin, se invitará al Ministerio de Comercio a liderar a los líderes del departamento de administración de comercio exterior y de inversión extranjera para que introduzcan el macroentorno y las políticas relacionadas. Las instituciones extranjeras también serán invitadas a presentar proyectos de inversión.

4. Resultados especiales de la exhibición de los logros de la máquina del CNC y resultados de la prueba de funcionamiento de piezas funcionales

Durante la exposición CCMT2018, la Asociación de la Industria de Máquina-Herramienta de China continuará presentando la exposición especial de máquinas-herramienta CNC organizada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. El área de exposición especial se encuentra en el pabellón W5 del nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai. El número de stand es W5-A311. El área de exposición es de aproximadamente 160 metros cuadrados. Esta exhibición especial no solo presentará los resultados logrados por las empresas de la industria en términos de progreso técnico y desarrollo de nuevos productos desde la implementación de los proyectos especiales, sino que también exhibirá exhibiciones especiales tales como herramientas de vinculación de 5 ejes y sistemas de control numérico en el área de exposición especial.

Además, los resultados de la prueba del desempeño del componente funcional se llevarán a cabo en la zona especial de intercambio técnico el día de la inauguración (9 de abril de 2018). La conferencia fue patrocinada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y organizada por la Asociación China de la Industria de Máquina Herramienta. La conferencia informará sobre los resultados de las pruebas de rendimiento y confiabilidad de los componentes funcionales rodantes, y publicará los resultados de las pruebas de rendimiento de productos con componentes funcionales móviles.

5. Anuncio de los resultados de la selección de los "10 mejores sectores" de 2017

Los diez mejores resultados de la evaluación de la industria tienen una gran credibilidad. Ha promovido positivamente la innovación de la tecnología del producto en la industria de la máquina herramienta, la calidad y confiabilidad mejoradas, y ha creado productos de la marca china de máquina herramienta. En 2017, se lanzaron oficialmente las evaluaciones "Top Ten Independent Innovation" y "Top Ten Product Quality" de la industria de máquina herramienta a principios de septiembre de 2017. Después de la declaración de la compañía, revisión de las condiciones básicas, investigación de verificación del sitio del usuario, calificación de revisión de expertos y medios Después de la publicidad y otros procedimientos de evaluación, los resultados finales se anunciarán en la tarde del 9 de abril de 2018 en la ceremonia de entrega de premios celebrada en el hall de entrada n. ° 1 de CCMT2018.

6. Selección del Premio CCMT2018 Chunyan

Como premio tradicional creado en 1988, el Premio Chunyan tuvo un papel positivo en la promoción del desarrollo y la innovación de los productos empresariales y en la mejora de la competitividad básica de las empresas. En reconocimiento al desarrollo de productos y la innovación, la asociación continuará llevando a cabo la campaña de selección del "Premio Chun Yan" durante la Exposición de Máquina-Herramienta CCMT2018 de China.

Las actividades de selección del Premio Chunyan se adhieren a los principios de equidad e imparcialidad. Todos los expositores de la Asociación de la Industria de Máquina-Herramienta de China pueden participar en la declaración. Los productos que deben declararse deben ser marcas nacionales de propiedad propia, y son productos recientemente innovados que se investigaron y desarrollaron en un futuro cercano. Los resultados de la innovación son significativos. Tienen el nivel avanzado de productos internacionales similares o nivel líder nacional, la tasa de localización es alta, la calidad es estable y confiable, y las perspectivas del mercado son buenas. Es hermoso y práctico. Tiene un gran potencial para satisfacer las necesidades de la economía nacional y la construcción de la defensa nacional, así como en la sustitución de importaciones. Muestra buenos beneficios económicos y sociales.

Durante la exhibición, la asociación organizará a los expertos de la industria de máquina herramienta para revisar las exhibiciones declaradas, y llevará a cabo una ceremonia de premiación en la tarde del 9 de abril de 2018 en el hall de entrada de la sala de exposiciones CCMT2018 para anunciar la lista de galardonados empresas y productos, y emitir medallas y certificados honoríficos.

7. Establecimiento de un área de exposición "ventana para escuelas": promoción de intercambios y cooperación entre la industria, las universidades y los institutos de investigación

Con el fin de promover la transformación de los logros científicos y tecnológicos, y fortalecer los intercambios y la cooperación entre institutos de investigación y empresas de universidades, la Asociación de la Industria de Máquinas y Herramientas de China continuará estableciendo este profesional después del lanzamiento de la nueva ventana de "Escuelas Ventana "en CIMT2015, CCMT2016 y CIMT2017. Área de exhibición. El área de exposición se encuentra en el Nuevo Centro de Exposiciones Internacional de Shanghai N5-B402. El área de exposición es de 100 metros cuadrados.

Las escuelas actualmente registradas incluyen: la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Tecnología de Dalian, la Universidad de Tecnología de Dalian, la Universidad de Tecnología de Hefei, el Instituto de Tecnología de Nanjing y la Universidad de Tecnología de Nanjing.

En el área de exhibición "Ventana para Instituciones", el Concurso de Video "Procesamiento Contemporáneo" 2018 se llevará a cabo para promover el entusiasmo de los estudiantes universitarios en la industria del procesamiento mecánico para conectar con la práctica y demostrar el espíritu de jóvenes estudiantes contemporáneos que están luchando para progresar y seguir adelante.

8. Actividades de intercambio técnico

Durante la exposición, los organizadores continuarán creando una plataforma de intercambio de tecnología para ayudar a los expositores a celebrar seminarios de intercambio técnico. Se espera que se realicen más de 30 seminarios técnicos.

En tercer lugar, la exposición de diversos trabajos de protección y servicio

1. Servicio de consulta de información de la exposición

El nivel de informatización de esta exposición ha alcanzado un nuevo nivel. Durante la exhibición, el organizador abrirá por primera vez la micropagina CCMT2018 "Expositor Exhibits" en la suscripción a WeChat. Las seis secciones cubren aspectos destacados, listas de expositores, exhibiciones, diseño de pabellón y otra información. Los visitantes pueden buscar exhibiciones en cualquier momento y en cualquier lugar a través de clasificaciones de productos y encontrar expositores a través de la sala de exposiciones, el número de stand, el país y la región, o los nombres de los expositores. También puede obtener una vista previa de los aspectos más destacados y obtener una imagen completa de la exposición.

Además, esta exposición amplió aún más la impresión de la versión electrónica del "Directorio de exposiciones" y la distribuyó en la plataforma de información general en forma de CD-ROM, lo que facilita la búsqueda de información, el transporte y la recolección de expositores y espectadores. .

2. Servicios de medios

Tenemos un "centro de noticias" en la sala de exposiciones, ubicada en la sala B1 en el primer piso del Hall N2. El centro de noticias establecerá los equipos de hardware necesarios, como Internet y el fax, y proporcionará la información publicitaria más reciente para facilitar el trabajo de propaganda y presentación de informes de los medios y amigos.

3. Seguridad pública, protección contra incendios, supervisión de la seguridad

Con el fin de garantizar la seguridad de la exposición y la seguridad contra incendios, el contratista principal organiza la construcción, el ingreso y el desmantelamiento de la exposición de acuerdo con las regulaciones pertinentes bajo la supervisión y supervisión de los departamentos de Seguridad Pública, Protección contra Incendios y Supervisión de Seguridad de Shanghai.

4. Inicio de sesión y tráfico de la audiencia

Para facilitar el registro de los visitantes, el contratista principal tiene un registro de visitantes y un mostrador de cambio en los pasillos de entrada 1, 2 y 3 de la sala de exposiciones. El uso de formas más convenientes de registrar y recopilar visitantes facilitará la visita de los visitantes. Los visitantes pueden preinscribirse en la exposición CCMT y la asociación WeChat, y recoger las insignias en el mostrador de la exposición en un mostrador artificial o una máquina inteligente de autoservicio. Los espectadores preinscritos pueden usar el código de verificación, el código bidimensional o el código de barras y el número de teléfono móvil para análisis forense. Los visitantes que no están preinscritos pueden completar el formulario para recoger el certificado en el sitio de la exposición, y también pueden usar la máquina de autoservicio para escanear la tarjeta de identificación o tarjeta de autoservicio para la tarjeta de negocios. La exposición proporcionó una variedad de visitas de autoayuda, lo que facilitó en gran medida a la audiencia y aumentó la eficiencia. Al mismo tiempo, fortalezca la organización del tráfico de la exposición, establezca una parada de autobús para la audiencia en la estación de Longyang Road e incremente la cantidad de autos con batería en la sala para que el público pueda llegar rápidamente a la sala de exposiciones.

5. Catering y recepción de la vida

Añadiremos algunos puntos de venta de alimentos y bebidas en el nuevo pabellón del Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai para brindar un servicio de comedor más conveniente. Las estaciones de agua se instalarán cerca de N3 y W3, y los visitantes pueden recibir agua mineral gratis.

Conclusión:

Desde su inicio, CCMT ha experimentado viento y lluvia con la industria de máquina herramienta china, y gradualmente ha crecido y se ha expandido a las filas de exposiciones de máquinas herramienta profesionales de gran influencia. Se ha convertido en una importante actividad de exhibición para la industria global de máquina herramienta en China. "Made in China 2025" aclara el diseño estratégico a largo plazo de la industria manufacturera de China y clasifica las máquinas herramientas CNC de alta gama como una de las áreas de desarrollo clave. También nos permite ver las perspectivas de desarrollo futuro de la industria de máquina herramienta CNC.

La Conferencia de Trabajo Económico Central de 2017 sostuvo que el desarrollo económico de China también ha entrado en una nueva era. La característica básica es que la economía de China ha pasado de una fase de crecimiento de alta velocidad a una fase de desarrollo de alta calidad. Las profundas reformas estructurales actuales en el lado de la oferta están impulsando la transformación de China de un país de fabricación a una central de fabricación, al tiempo que impulsa la transformación de la industria de la máquina herramienta.


En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.