Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Noticias > Contenido
Dirección de desarrollo de la industria de accesorios de máquina herramienta

En los últimos años, el rápido desarrollo de la industria de accesorios de máquina-herramienta nacional ha impulsado la demanda de máquina herramienta accesorios hasta cierto punto. El desarrollo de la industria automotriz ha hecho que la industria de accesorios de máquina herramienta más próspero. Sin embargo, en la actualidad, las empresas chinas locales se reúnen en los productos de mediados y gama bajos. Con precios como los medios principales de la competencia, su capacidad de resistir los riesgos no es fuerte y su concentración industrial es baja. ¿Cómo deben las PYMES abordarse en un mercado altamente competitivo?


El accesorio de la máquina herramienta es un dispositivo accesorio para ampliar el rendimiento de procesamiento y la gama de uso de la máquina herramienta. Una amplia gama de accesorios, herramienta de máquina, incluyendo collar tiradas, herramientas CNC y otros accesorios con alta exactitud y alta velocidad, como ER collets(5μ/8μ), pinzas SK (5μ/8μ),EOC(OZ) collets(10μ/5μ), C-recto collets(10μ/5μ) y BT/SK (DIN69871) / CAT. Collar de mango cónico de HSK tiradas, así como otros accesorios de precisión y así sucesivamente.

Tras el rápido desarrollo de la economía nacional, la revitalización de la industria de fabricación del equipo y la creciente demanda de todo el avance de la tecnología y la modernización de la defensa nacional, impulsado por el rápido crecimiento de la fabricación en inversión en activos fijos, el mercado de herramientas de accesorio de máquina herramienta de China está mostrando una tendencia de la producción y la demanda. Algunos expertos predicen que la tasa de crecimiento de la demanda de mercado de accesorios de máquina herramienta de China llegará a 16.1% en 2014, más rápido que el metal máquinas de herramientas de corte y la formación de máquinas herramientas.


Hoy en día, hay cientos o incluso miles de marcas de accesorios de máquina-herramienta chino, pero se concentran principalmente en las industrias de bajos y medio-final. Pequeñas y medianas empresas dependen de la guerra de precios para garantizar la supervivencia y el funcionamiento de sus negocios en el mercado, formando así un ambiente vicioso. Competencia ha conducido a un lento mercado general para la industria de accesorios de máquina herramienta y la calidad de los productos varía ampliamente. Cómo salir de esta situación y que la industria de accesorios de máquina-herramienta chino entrara a un círculo virtuoso.


En primer lugar, necesita su propio hierro duro. Sólo tecnología, buena calidad y servicio como marca de fábrica verdaderamente puedes marcas China máquina herramienta accesorios se convierten y 'Made in China' es ya no un sinónimo para gama baja y barata. Alta calidad puede representar la creciente fuerza de nivel industrial de China y establecer una nueva imagen de 'Fabricación High-End' de China. Sólo de esta manera la empresas tengan mejor desarrollo.


En la actualidad, para las empresas chinas locales, la combinación de productos de media y gama bajos, con el precio como la forma principal de competencia, tiene poca capacidad para resistir los riesgos y baja concentración industrial. Incluso en este ambiente, todavía hay algunas nuevas marcas en el mercado, mostrando la intensa competencia en la industria. Quieren sobrevivir, tecnología y servicios son particularmente importantes, accesorios de máquina herramienta de China industria debe estar bajo las asociaciones de la industria, se unen para formar la competitividad de la base, abandonar algunos de la cadena industrial low-end, desde la producción modelo la integración de la modalidad de fabricación con la unidad de tecnología de la cadena del pasado a la producción de alta precisión permitirá R&D capacidades y productos de gama alta para competir con marcas de fama mundial y competir con China máquina herramienta accesorios uno al otro, permitiendo que productos de alta tecnología de China ir al extranjero.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Es tu brocha correcta?

En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.