Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Noticias > Contenido
La competencia en el mercado de accesorios para máquinas-herramienta de alta gama es feroz

En los últimos años, el desarrollo de la industria de la máquina-herramienta doméstica ha impulsado la demanda de accesorios de máquina-herramienta, y el desarrollo de la industria del automóvil ha hecho que la industria de la máquina-herramienta sea más próspera. El mercado de productos accesorios de cama de baja gama está básicamente ocupado por productos nacionales, y la competencia en el mercado de productos de accesorios de cama de gama media es cada vez más feroz.


Básicamente, los accesorios para camas domésticas pueden satisfacer las necesidades de la combinación de camas de gama media, pero algunos accesorios de máquina-herramienta horizontales de alta gama aún tienen una brecha en comparación con los países extranjeros, y tienen una cierta relación con la capacidad general de fabricación de equipos, capacidad de cooperación. , y la propia capacidad de transformación técnica de la empresa. La mayoría de las empresas de la industria deberían prestar más atención a la investigación y desarrollo de productos de reserva técnica cuando garantizan una gran cantidad de pedidos de mercado y resolver la contradicción entre productos de pedido y desarrollo de nuevos productos. Es necesario proteger el mercado actual y prestar atención al desarrollo de la competitividad futura del mercado.

Como un equipo indispensable para la fabricación industrial, la industria de máquina-herramienta de China está creciendo a una tasa de dos dígitos cada año, marcó el comienzo de un período de rápido desarrollo y se ha convertido en la corriente principal del consumo de máquina-herramienta de China. En los últimos años, la fuerte demanda de la industria china seguirá manteniendo un rápido crecimiento, con una tasa de crecimiento compuesto anual promedio de 37.4%. La industria de máquinas-herramienta doméstica presenta una situación de desarrollo conjunto de empresas estatales, privadas y de capital extranjero. La estructura de la industria se ha optimizado y la calidad general ha mejorado significativamente.

El estado también continuará apoyando el desarrollo. Durante el período del 12º plan quinquenal, China continuará invirtiendo e incrementando sus esfuerzos. Cada año, los grandes proyectos especiales impulsarán una inversión de capital de más de 10 mil millones de yuanes. Elevaremos la competitividad central, la innovación independiente, la integración cuantitativa y la construcción de marca a un nivel estratégico y lograremos la meta de 800 mil millones de yuanes en la producción industrial.

En comparación con los países extranjeros, el desarrollo de la máquina-herramienta de China comenzó tarde, aunque el tiempo de desarrollo no es largo, pero ha mantenido una tendencia de rápido crecimiento. En la actualidad, la demanda de la máquina sigue siendo muy fuerte. El mercado de máquinas-herramienta de gama media tiene un lugar en China, y las máquinas-herramientas de gama alta son técnicas. La razón todavía está en el estado de importar más máquinas herramientas extranjeras.

El mecanizado CNC es la tendencia de alta calidad, alta precisión, alto rendimiento y alta eficiencia en la industria del mecanizado. El buen desarrollo de China muestra que la demanda todavía está en un nivel alto, y las empresas relevantes deberían aprovechar la oportunidad y esforzarse por realizar la transformación de productos de gama baja a gama alta, desde el procesamiento del producto primario hasta la fabricación de productos de alta precisión tan pronto como sea posible. posible, y el desarrollo también será fuertemente realizado por máquinas-herramienta. Los países fabricantes de herramientas se están transformando en potencias de máquinas herramienta.

El rápido desarrollo de la economía nacional, la revitalización de la industria de fabricación de equipos y la creciente demanda de modernización tecnológica y modernización de la defensa nacional de toda la industria manufacturera, impulsada por el rápido crecimiento de la inversión en activos fijos, el mercado de herramientas accesorias de máquina herramienta Se muestra una floreciente situación de producción y demanda.


En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.