Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Noticias > Contenido
Cuestiones relevantes que requieren atención al usar el mango telescópico de roscado de torsión

1. Mecanismo telescópico de portaherramientas.

El portaherramientas de extracción tiene un mecanismo telescópico. Esto evita que la separación entre los dientes del tornillo doble y el grifo se sincronicen suavemente con la alimentación mecánica. Debe ser utilizado dentro del rango de expansión y expansión.

Alargamiento excesivo

Cuando se excede el límite de alargamiento, la marca negra saldrá. Por favor, acelere el avance de la máquina herramienta.


(2) El exceso de compresión

La alimentación de la máquina es más rápida que la del grifo, acción del mecanismo del compresor, reduzca la alimentación de la máquina, no cierre.


2. Cuando el orificio inferior es pequeño (cuando el material es difícil de cortar, el orificio inferior no es suficiente), el mecanismo de protección de torsión hace que el grifo quede inactivo. En este caso, no ajuste el par de torsión (ZK tocando la manga), expanda el orificio inferior.


3. Cuando se golpea el orificio ciego, la instrucción del programa del eje Z es demasiado profunda, cuando se detiene la rotación del eje, la parte inferior del agujero no se puede extender bajo la acción de la fuerza de rotación porque toca la parte inferior. Cuando se invierte, la longitud original no se puede restaurar en la salida, y el grifo es fácil de tocar en la boca del orificio ciego. En este caso, profundice el orificio inferior o haga poco profundo el valor de instrucción.


4. En el caso del portaherramientas de roscado de tipo Z, la alimentación fija de la máquina, la inversión del punto Z comienza a elevarse en Z, el portaherramientas de roscado aumenta en el eje Z en el estado acortado, y el orificio es fácil de encontrar el grifo. En este caso, el punto Z entra en una parada, tocando el mango se eleva junto con el eje Z en el estado extendido.


5. Cargos por reparaciones para el portaherramientas y la funda, después del daño artificial y el período de garantía, se cobra la reparación y la inspección (costo básico).

2

En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.