Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Noticias > Contenido
Resumen de las piezas de la máquina herramienta de molienda CCMT2018

Un resumen de las exhibiciones de la máquina herramienta de molienda fue lanzado hoy.


Rectificadoras


De acuerdo con la información disponible, hay más de 50 expositores de máquinas de molienda y alrededor de 90 exhibiciones. Los principales expositores incluyen United Grinding Group, Harding China, Beijing Guangyu Dacheng, Wuxi Mingxin, Wuhan Machine Tool, Codd, Taiping Pekín, Agarton China, Jinhua Nabichuan, Rongguang Machinery, Chengtai Machinery, Lulian. Precisión, gong de cobre, Suzhou Halle, Jiangsu Chenguang, Fábrica de máquinas herramienta de Shanghai, Wuxi Changyi, Xinxiang Sunrise CNC, Jinan 4ª aeronave, Nanjing Nantes, Jiangsu Feixiang, CNC Yuhuan, maquinaria Beijing Baike, Shanghai Shanneng, Kunshan Jianihe, GHIRINGHELLI (Italia Greene Haili), Ningxia Yinchuan Dahe, Weifang Wei Bao Machinery.


Amplia variedad de exposiciones, que incluyen rectificado cilíndrico, rectificado cilíndrico interno, rectificado cilíndrico universal, rectificado sin centro, rectificado plano, rectificado de herramientas, rectificadora, rectificado cilíndrico no circular, rectificado de conformado, rectificado cilíndrico externo, círculo interno de agujero profundo Máquinas rectificadoras, dobles -husillos rectificadores cilíndricos internos y externos, amoladoras circulares de mesa, rectificadoras verticales de mesa circular, rectificadoras de superficie de extremo único / doble, pulidoras de superficies curvas, rectificadoras de roscas, rectificadoras esféricas CNC, rectificadoras de agujero central, molde rectificadoras, rectificadoras de tornillo sinfín, rectificadoras de electrólisis y rectificadoras 2 en 1, unidad de rectificado, línea automática de procesamiento de piezas de cigüeñal, rectificadora lineal de guías, etc.


Las máquinas herramienta de rectificado exhiben reflejos


(1) Con el fin de obtener una buena estabilidad térmica y resistencia a los golpes de toda la máquina, los materiales de mármol artificial se han utilizado ampliamente en el campo de la molienda.


(2) Adopte ampliamente técnicas de diseño avanzadas, optimice y mejore la estructura de la máquina herramienta, y mejore la rigidez dinámica y estática de la máquina herramienta.


(3) Muchos fabricantes proporcionan aleatoriamente software de trituración altamente utilizable y métodos de programación conversacionales e icónicos para proporcionar soporte efectivo para el trabajo del usuario y la eficiencia de la máquina herramienta.


(4) El nivel de automatización e inteligencia es generalmente mayor, especialmente en la herramienta de trituración, como el robot integrado de carga y descarga de la máquina, con monitorización del proceso, medición en línea, inducción de contacto, vendaje de la muela abrasiva automática, muela abrasiva balance dinámico automático y muchas otras funciones y ajuste automático y ajuste de los parámetros de los servos.


(5) La tecnología de accionamiento directo, como la aplicación de motores lineales y torretas y torretas de accionamiento directo, ha mejorado efectivamente la calidad del accionamiento, la eficiencia del mecanizado y la calidad de procesamiento de la máquina herramienta.


(6) El posicionamiento en el mercado de varios tipos de aviones es claro, su uso es claro, y sus habilidades profesionales son excelentes.


En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.