Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Noticias > Contenido
La mayor ventaja de Chuck Chuck es que es fácil de bloquear

El portabrocas se compone de una chaqueta perforadora, un anillo de cuadrante elástico, un bloque de conexión y una cubierta posterior. El portabrocas se utiliza principalmente para taladros eléctricos de CC y CA para uso doméstico. La mayor ventaja es que el bloqueo es fácil, siempre y cuando mantenga la parte frontal y posterior del mandril, se puede usar un ajuste. De acuerdo con la estructura interna del portabrocas, el taladro eléctrico adecuado para su uso es diferente. El portabrocas es un tipo de accesorio de máquina herramienta, que se utiliza principalmente para sujetar la broca al taladrar.

Drill Chuck es uno de los principales accesorios de la industria de herramientas eléctricas y la industria de herramientas de máquina, que se utiliza ampliamente en taladros eléctricos manuales y taladros.

Taladro de perforación de la estructura de los puntos principales, principalmente de tipo llave y dos categorías apretadas. Los portabrocas de tipo llave deben ser atornillados por la polea, que se utilizan principalmente en la industria de la máquina herramienta, como el taladro de banco y el taladro manual. Portabrocas a mano sujetando la manga delantera y trasera para apretar el portabrocas, principalmente para el taladro eléctrico.


Artículo anterior: Rango de aplicación de la tuerca

Siguiente artículo: Uso y mantenimiento del eje

En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.