Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Noticias > Contenido
El papel del eje de transmisión

El eje de la hélice es un cuerpo giratorio con alta velocidad y menos apoyo, por lo que su equilibrio dinámico es muy importante. Eje general de la fábrica para realizar prueba de equilibrio dinámico y en el ajuste de la máquina de equilibrio. Para la tracción trasera motor delantero del coche es la transmisión de la rotación en el eje del reductor principal, puede ser varias secciones, las secciones y las secciones pueden ser conectadas por el cardan.

El eje de transmisión es una parte importante de la potencia de transmisión en el sistema de tracción del automóvil, y su función es transmitir la potencia del motor a la rueda con la caja de engranajes y el eje, con el fin de hacer el automóvil.

Eje de transmisión de vehículo de propósito especial principalmente utilizado en la petrolero reaprovisiona de combustible del camión, regadera, carro de las aguas residuales, carro de la succión, bomberos, alta presión de limpieza coche, remolcadores y camiones grúa, vehículos de trabajo, camiones de basura y otros modelos.


En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.