Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Noticias > Contenido
El portaherramientas se puede dividir en dos categorías según el orificio cónico del eje.

De acuerdo con el estrechamiento del orificio de la herramienta en el eje del centro de mecanizado, generalmente hay dos tipos principales: el estrechamiento del orificio de la herramienta en el husillo del centro de mecanizado y el estrechamiento del orificio de la herramienta en el husillo.


Portaherramientas universal SK con forma cónica 7:24

2. Portaherramientas de vacío HSK con cono de 1:10



Portaherramientas universal SK con forma cónica 7:24


7:24 se refiere a que el cono del mango de la herramienta es 7:24, que se encuentra en una superficie cónica única y tiene un mango cónico más largo. La superficie del cono desempeña dos funciones importantes al mismo tiempo, es decir, el posicionamiento preciso del mango de la herramienta con respecto al eje y la sujeción del mango de la herramienta.


Mango SK


Ventajas: Sin bloqueo automático, la herramienta se puede cargar y descargar rápidamente; siempre que el ángulo cónico se mecanice a una alta precisión, se puede garantizar la precisión de la conexión, por lo que el costo del portaherramientas es relativamente bajo.


Desventaja: cuando el eje se gira a alta velocidad, el orificio cónico en el extremo delantero del eje se expandirá. La expansión aumentará con el aumento del radio de rotación y la velocidad, y la rigidez de la conexión cónica disminuirá. Bajo la fuerza de tracción de la barra de acoplamiento, también cambiará el desplazamiento axial del mango de la herramienta. La dimensión radial del portaherramientas cambiará cada vez que se cambie la herramienta, y existe el problema de la precisión de posicionamiento repetitivo inestable.


El portaherramientas universal con forma cónica de 7:24 generalmente tiene cinco estándares y especificaciones:


1. Norma internacional IS0 7388/1 (IV o IT para abreviar)


2. Estándar japonés MAS BT (abreviado como BT)


3. Norma alemana DIN 2080 (NT o ST para abreviar)


4. American Standard ANSI / ASME (abreviado como CAT)


5. DIN 69871 (JT, DIN, DAT o DV para abreviar)



Modo de tensión:


El portaherramientas tipo NT es un tipo de portaherramientas que se aprieta con una barra de tracción en una máquina herramienta tradicional, también conocida como ST en China. Los otros cuatro tipos de portaherramientas se aprietan tirando del clavo al final del portaherramientas en el centro de mecanizado.


Generalidad:


1) En la actualidad, los portaherramientas DIN 69871 (JT) y japonés MAS BT son los portaherramientas más utilizados en China.


2) El mango de la herramienta DIN 69871 también se puede instalar en la máquina-herramienta del orificio cónico del husillo ANSI / ASME.


3) El portaherramientas IS0 7388/1 también se puede instalar en las máquinas-herramienta DIN 69871 y ANSI / ASME con agujero cónico, por lo que el portaherramientas IS0 7388/1 es el mejor en términos de versatilidad.


Portaherramientas al vacío HSK con forma cónica de 1:10


La deformación elástica del portaherramientas de vacío HSK depende del portaherramientas, que no solo hace contacto con la superficie cónica 1:10 del portaherramientas con la superficie cónica 1:10 del orificio del husillo de la máquina herramienta, sino que también hace que la brida quede del portaherramientas en contacto directo con la superficie del husillo. Este sistema de contacto de doble cara es superior al portaherramientas general de 7:24 en mecanizado de alta velocidad, rigidez de conexión y precisión de coincidencia.


Mango de herramienta de vacío HSK


El portaherramientas de vacío HSK puede mejorar la rigidez y la estabilidad del sistema, así como la precisión del producto en el mecanizado a alta velocidad, y acortar el tiempo de reemplazo de la herramienta. Juega un papel importante en el mecanizado de alta velocidad. Se puede adaptar a la velocidad del husillo de las máquinas-herramienta hasta 60.000 rpm. El sistema de herramientas HSK es ampliamente utilizado en la industria aeroespacial, automotriz, de precisión y otras industrias manufactureras.


El portaherramientas HSK tiene una variedad de especificaciones, como A, B, C, D, E y F. Entre ellas, A, E y F se usan comúnmente en los centros de mecanizado (cambio automático de herramientas).


La mayor diferencia entre el Tipo A y el Tipo E es:


1. El tipo A tiene ranuras de accionamiento, mientras que el tipo E no. Por lo tanto, en términos relativos, el par de transferencia de tipo A es mayor, y se puede realizar relativamente un alto corte. La transmisión tipo E del par es relativamente pequeña, solo puede realizar algunos cortes ligeros.


2. Además de la ranura de la transmisión, también hay orificios fijos manuales y ranuras de dirección en el mango de la herramienta de tipo A, por lo que la balanza es relativamente pobre. El tipo E no lo es, por lo que el tipo E es más adecuado para el mecanizado de alta velocidad. El mecanismo de tipo E y tipo F es exactamente el mismo. La diferencia entre ellos es que el cono de portaherramientas de tipo E y tipo F (por ejemplo, E63 y F63) es más pequeño que el de los portaherramientas de tipo F. Es decir, los diámetros de la brida de E63 y F63 son ambos 63, pero el tamaño del cono de F63 es solo el mismo que el de E50. Por lo tanto, en comparación con E63, la velocidad de F63 es más rápida (los rodamientos del husillo son más pequeños).


En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.