Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Noticias > Contenido
Tipos de herramientas y análisis de materiales y uso en el proceso de la máquina herramienta

Herramientas de mandrilado comúnmente utilizados son los siguientes:

1 acero al carbono:

1.jpg


Acero al carbono alta girando la herramienta es un tipo de acero al carbono con contenido en carbono entre 0,8% y 1,5%. Se utiliza después de apagar endureciendo. La fricción en el proceso de corte es fácilmente templada y sustituida por otras herramientas tales como acero de alta velocidad. Generalmente sólo es adecuado para el corte de materiales metálicos blandos utilizados SK1, SK2,,, SK7 y así sucesivamente.

Acero de alta velocidad 2:

2.jpg


Acero de alta velocidad es una aleación de acero conocida como herramienta de torneado blanco, 0.7 a 0,85% del acero de carbón del acero de carbón mediante la adición de W, Cr, V y Co y otros elementos de aleación. Por ejemplo, materiales de acero alta velocidad 18-4-4 contienen 18% tungsteno, 4% de cromo y vanadio del 4% en acero de alta velocidad. El calor de fricción generado en el corte de torno de acero alta velocidad puede ser tan alto como 6000C, conveniente para dar vuelta por debajo de 1000 rpm y torneado de roscas, generalmente se utiliza acero de alta velocidad giro herramientas como SKH2, SKH4A, SKH5, SKH6, SKH9 y así sucesivamente.

3 herramientas de aleación de hierro de fundido no:

3.jpg


Se trata de una aleación de cobalto, cromo y tungsteno. Porque es difícil de cortar y de la fabricación por fundición, también se llama aleación superduro fundido. El más representativo es estelita. Su herramienta dureza y resistencia al desgaste es excelente. Es menos 8200C de temperatura. Su dureza es siendo inafectada, y su resistencia térmica es mucho más allá de la de acero de alta velocidad. Es conveniente para de alta velocidad y trabajo de corte profundo.

4 herramientas de carburo de sinterización:

4.jpg


La herramienta de corte carbonizado es un producto de la metalurgia de polvo. El componente principal de la herramienta de corte de carburo de tungsteno es 50% ~ 90% tungsteno y titanio, molibdeno, niobio, etc. se utilizan como aglutinante para el polvo de cobalto, que luego se calienta y sinterizado. Cortadores carbonizados son más difíciles que cualquier otro material, y son tres veces más difíciles que los aceros de alto carbono. Son convenientes para cortar metales duros o materiales pétreos. Porque son duros y frágiles, sólo pueden ser hecho en las hojas y después soldado con autógena para ser más flexibles. Vástago de la herramienta, cuando tal hoja se raja o desafilar otra hoja o un disco nuevo puede reemplazarse. Esta herramienta bastante se llama una herramienta de torneado desechados. Herramientas de corte carbonizado se dividen en P, M y K según las propiedades de corte diferentes de la norma internacional (ISO) y se identifican por tres colores: azul, amarillo y rojo. Tipo P es adecuado para el corte de materiales de acero. Hay P01, P10 y P20. , P30, P40, P50 seis categorías, P01 es una herramienta de alta velocidad de torneado fino, pequeño número, alta resistencia al desgaste, la P50 es un áspero de baja velocidad de torneado herramienta, un gran número, alta dureza, manija del cuchillo pintada de azul para identificarla. La clase K es conveniente para cortar materiales duros y frágiles como la piedra y de hierro fundido, incluyendo K01, K10, K20, K30 y K40. K01 es una herramienta de torneado de precisión de alta velocidad y K40 es una herramienta de baja velocidad de torneado de desbaste. El mango de la herramienta está pintado de rojo para identificarlo. M clase entre la clase de P y M, conveniente para el corte de materiales duros, tales como no es, etcetera. Tal mango está pintado con amarillo para identificarlo.

5 herramientas de torneado cerámico:

5.jpg

La herramienta de torneado cerámico está hecha de polvo de alúmina, añadiendo una pequeña cantidad de elementos y después sinterizado a altas temperaturas. Su dureza, resistencia al calor y velocidad de corte están mayores que la del carburo de tungsteno, pero debido a su fragilidad, no es conveniente para el torneado discontinuo o pesado. Sólo apto para el mecanizado de alta velocidad.

6 herramientas de diamante

6.jpg


Para acabado de superficies avanzadas, puede producir luz con diamantes industriales redondos o afilados. Puede obtenerse una superficie más lisa, que se utiliza principalmente para el torneado de precisión de aleaciones de cobre o de aleaciones ligeras. Altas velocidades deben utilizarse en el torneado. La velocidad mínima es de 60 ~ 100m/min, generalmente 200 ~ 300m/min.

7 óxido de boro cúbico de óxido del boro (CBN)

7.jpg


Es el material promovido en años recientes, dureza y resistencia al desgaste en segundo lugar solamente a los diamantes, esta herramienta es conveniente para procesar duros, resistente al desgaste de aleaciones ferrosas y aleaciones base níquel, aleaciones de base cobalto.

En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.