Las categorías de productos

En contacto con nosotros

Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Añadir: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Contacto: Qin Wang

Tel: + 86-537-3281595

Fax: + 86-537-3281597

Móvil: +8613705473076

Correo electrónico: info@qfmh.com

Web: www.qfmh-tools.com

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los requisitos técnicos para las máquinas herramienta CNC durante las fases de instalación y puesta en servicio?

Requisitos de temperatura y humedad ambiental. Los tornos CNC generalmente requieren el uso de temperatura ambiente para garantizar la precisión de trabajo de la máquina, generalmente requieren una temperatura constante de aproximadamente 20 grados centígrados. Un gran número de prácticas han demostrado que la tasa de fallos del sistema de control numérico aumenta considerablemente durante el período de alta temperatura en verano, lo que es fácil de causar accidentes de colisión. El ambiente húmedo también reducirá la confiabilidad del funcionamiento del torno CNC. Por lo tanto, las medidas de deshumidificación deben tomarse en el entorno del torno CNC para evitar un cortocircuito en el circuito, lo que provoca un mal funcionamiento del sistema CNC y la colisión. Al mismo tiempo, se requiere que los tornos CNC estén alejados de las fuentes de vibración, como los equipos de forja, las interferencias de campos electromagnéticos, las máquinas de soldadura eléctrica y las máquinas de corte eléctricas, como las máquinas de corte de cables y las máquinas de electroerosión.

Desarrolle las acciones de depuración estándar, incluidas las siguientes:

1) Al depurar el programa, el interruptor de selección de velocidad G00 debe colocarse en la marcha F0 para permitir que la herramienta se acerque a la pieza de trabajo a una velocidad menor. De lo contrario, una vez que el desplazamiento de la herramienta es incorrecto, la herramienta se mueve desde el punto de cambio de la herramienta hasta la alimentación en modo G00. Cuando se alcanza el punto, puede haber una fuerte colisión con la pieza de trabajo, por lo que el operador se encuentra perdido y es demasiado tarde para eliminar el peligro; por el contrario, cuando la herramienta se acerca a una velocidad más lenta, incluso si la herramienta está equivocada, el operador tiene tiempo suficiente para ajustarse.

2) Al depurar el programa, el torno CNC debe estar en un estado de un solo paso. Después de que el operador ejecute el bloque anterior en el torno CNC, se debe verificar nuevamente la corrección y racionalidad del siguiente bloque y ajustar en consecuencia.

3) Durante el movimiento del torno CNC, el operador debe observar constantemente el cambio de las coordenadas de la herramienta en la pantalla y si las coordenadas del punto final del movimiento en el programa son consistentes con las coordenadas del movimiento real de la herramienta.

4) Durante el proceso de depuración, el operador puede colocar un dedo en el botón de inicio del bucle y el otro dedo en el botón de retención del bucle para detener la ejecución del programa en una emergencia. Al mismo tiempo, recuerde siempre la ubicación del botón de emergencia para poder utilizarlo de vez en cuando.

Al arrancar la máquina, generalmente es necesario establecer el punto de referencia de la máquina. El sistema de coordenadas de la máquina herramienta debe ser consistente con el sistema de coordenadas programado. Si hay un error, la posibilidad de que la herramienta colisione con la pieza de trabajo es muy alta. Además, la compensación de la longitud de la herramienta debe configurarse correctamente, de lo contrario es un mecanizado vacío o una colisión.

5) La fase de depuración del programa.

Usa simulación por ordenador para simular funciones. Con el desarrollo de la tecnología informática, la enseñanza del mecanizado CNC se está expandiendo constantemente, y se están desarrollando cada vez más sistemas de simulación de mecanizado CNC, y sus funciones son cada vez más perfectas. Por lo tanto, se puede utilizar en un procedimiento de inspección preliminar para observar el movimiento de la herramienta para determinar si es posible una colisión. Utilice la función de procesamiento de simulación gráfica del torno CNC. En general, los tornos CNC más avanzados tienen la función de procesamiento de simulación gráfica. Antes del mecanizado automático, para evitar el error del programa, la herramienta colisiona con la pieza de trabajo o el mandril, y todo el proceso de mecanizado se puede simular gráficamente para verificar si la trayectoria de la herramienta es correcta.


En contacto con nosotros
Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd

Dirección: NO.47 Jinyu Road, Jining, Shandong

Teléfono: +86-537-3281595

Fax: +86-537-3281597

Correo electrónico: info@qfmh.com

Copyright © Shandong Jining Qingfeng Machinery Hardware Co., Ltd. Todos los derechos reservados.